Taladros – Encuentra el mejor taladro para tu hogar

Los taladros son unas herramientas manuales, dirigidas sobre todo a determinados profesionales. Sin embargo con el paso del tiempo un taladro se ha vuelto una herramienta esencial en cualquier hogar, ya sea para realizar pequeños trabajos de reparaciones hogareñas, como para aquellos a los que les gusta le bricolaje y demás.

Tabla comparativa con los mejores taladros del mercado

Reseña de los mejores taladros

Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor

taladro teccpo taladro percutor

Empezamos con nuestros modelos recomendados de taladro con este taladro percutor y atornillador, que proporciona un potente par de 60Nm.

Cuenta con dos velocidades variables con las que podrás hacer todas las tareas. Se pueden hacer perforaciones de hasta 30mm para madera, de hasta 13mm en metal y hasta 10mm en concreto.

El taladro funciona con cos baterías, y cuenta con un cargador rápido que te permite recargar en media hora.

La herramienta cuenta con hasta 21 ajustes, con los que puedes ajustar al máximo para tener un trabajo correcto según cuál sea el material a perforar. Además hay que tener en cuenta que permite trabajar con sus tres funciones: taladro, percutor y atornillador.

Junto al taladro, si lo compras recibirás además 30 accesorios gratis, brocas de taladrar distintos materiales, brocas de destornillador, una varilla de extensión, un adaptador de broca de vasos entre otros.

VENTAJAS
Las ventajas son muchas, por ejemplo el tener en una sola herramienta taladro percutor y destornillador es grande. Su funcionamiento a batería es otra y tiene muy buen precio.
DESVENTAJAS
Es difícil encontrarle inconvenientes a este modelo, sin dudas es una pieza que vale la pena adquirir.

Es un modelo que puede resultar muy práctico para tener en el hogar, porque puede responder a distintas necesidades, y no tiene un precio excesivamente caro, con lo que nos lo podemos permitir tranquilamente. Si te resulta interesante este modelo, te invito a que entres al siguiente enlace, desde el que podrás solicitar online ahora mismo tu herramienta:

Bosch UniversalImpact 700 – Taladro Percutor

taladro bosch universalimpact

En esta segunda opción, encontramos el modelo que recomendamos nosotros, y es este modelo de taladro de Bosch, de 700 W. Cuenta con empuñadora adicional y tope de profundidad.

Este modelo es de alimentación con cable, y te asegura toda la garantía que presenta la marca Bosch, que por algo son los líderes en la venta de herramientas eléctricas manuales.

Es una herramienta de poco peso, lo cual facilita enormemente su uso.

Cuenta con un interruptor de funcionamiento para determinar si va a atornillar, taladrar o taladrar con percutor, y escoger según el material en el que se hará.

Cuenta con portabrocas de los llamados de sujeción rápida, que permite cambiar la herramienta de forma sencilla y en pocos pasos.

Realmente es una herramienta muy interesante para tener en casa.

VENTAJAS
La propia marca ya es una ventaja. También su potencia y sobre todo, con todas sus bondades, es más barata que la anterior.

DESVENTAJAS
Trabaja con cable, con lo que hay que ir generalmente usando alargadores y cuidando de no enredarse con el cable.

Es una herramienta que viene muy bien para tener en casa y realizar pequeños trabajos de reparaciones caseras. Si te interesa ver más, a continuación verás un enlace en el que podrás comprarla:

Einhell TE-CD 18 Li-i BL Power-X-Change

taladro einhell te-cd 18

El modelo de taladro Einhell TE-CD 18Li-i BL Power X-Change que aquí te estamos presentando es otro modelo de los inalámbricos, lo cual le da un nivel superior de calidad a la facilidad de uso independiente del lugar en el que se tiene que perforar.

El equipo consta de un maletín con el taladro, y el cargador de 2Ah.

Tiene tres funciones, tal y como el anterior, que son los de atornillar, perforar y perforar mediante percutor.

El motor de este equipo es muy potente. El mandril portabrocas es de los de tipo de sujeción rápida de 13 mm.

Tiene bloqueo automático del husillo para poder cambiar las herramientas. Cuenta con un indicador de la capacidad de carga de la batería para evitar descuidos.

Es sin dudas un modelo muy interesante, y así lo entienden los usuarios, ya que es un producto que tiene muy buenas ventas.

VENTAJAS
El hecho de ser inalámbrica le aumenta enormemente su valor. Además tiene un potente motor para realizar las perforaciones.
DESVENTAJAS
El precio es más elevado que en los modelos que vimos antes, aunque tiene sus buenas razones.

Es un modelo muy interesante, y es de uso profesional, así que tienes delante una excelente opción de herramienta manual de calidad y a buen precio teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece.

A continuación verás un enlace en el que podrás conocer más acerca de esta herramieta:

TEENO taladro Percutor sin cable 21V

Teeno taladro percutor sin cable

Aquí te presentamos este taladro percutor sin cuerdas, que viene acompañado de guantes profesionales, su cargador y otros 20 accesorios para su funcionamiento.

Es una herramienta que pesa 3 Kg, y sus medidas son 30x20x10 cm, lo que lo hace de un tamaño muy bueno para su manejo.

Este producto lo puedes conseguir a un precio muy bajo, teniendo en cuenta las características que tiene. Realmente es destacable y único para tenerlo como una herramienta de casa, ya que es muy fiable.

Si quieres saber más sobre esta herramienta, a continuación te dejaremos un enlace en el que podrás ver más, e incluso verás precio y podrás hacer el pedido de tu herramienta online para recibirla directamente en tu casa.

Otros modelos de taladros que te pueden interesar

Los modelos de arriba son los que a nuestro criterio son los que más destacan. Pero nuestro criterio no es determinante de nada, por lo que te vamos a dejar otras opciones de taladro, por si hay otro que te guste más o que lo veas más conveniente para el tipo de uso que tú lo estás buscando.

RebajasBestseller No. 1
BLACK+DECKER BEH710K Taladro Percutor con Cable 710W Portabrocas 13mm Empuñadura lateral Incluye 4 Brocas y Maletín Naranja/Negro
  • Taladro percutor de 710 W
  • Acción percutora de 47.600 imp. recomendado para perforar mampostería
  • Puede ser utilizado para tareas de bricolaje y perforación en mampostería, madera y metal
  • Interruptor de bloqueo en gatillo para mayor control y reducción de fatiga
  • Incluye: empuñadura lateral, maletín y 4 brocas de 6 y 8 mm
RebajasBestseller No. 2
Faxamol Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Batería con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 42Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
  • 【Función 3 en 1 y Torque Máx de 42Nm】 El destornillador de taladro combinado Faxamol tiene 3 modos de trabajo: atornillado, taladrado y taladrado con percusión, la función de percusión, que puede aumentar en gran medida la eficiencia de su trabajo. Con un par máximo de 42 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar orificios y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Velocidades Variables y 25 + 3 embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 25 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Batería de iones de litio duradera de 2.0Ah y carga rápida】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 2.0Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1,5 horas, por lo que solo toma alrededor de 1,5 horas cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo.
  • 【Portabrocas rápido y fácil de usar】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada lo ayuda a trabajar en ambientes oscuros. El cinturón clip le ofrece mucha más comodidad y la herramienta siempre al alcance y lista para usar.
  • 【Juego de herramientas de taladro inalámbrico】 El taladro eléctrico viene con taladro inalámbrico*1, batería de iones de litio de 2,0 Ah*2, cargador rápido*1, estuche de transporte*1, broca Brad Point*6, broca helicoidal*6, broca de impacto*3, eje de taladro flexible *1, Llave de tubo*9, Punta de destornillador*3, Punta de fijación*1, Portadestornillador*1, Tornillos y clavos*60, Clip de cinturón*1 incluido.
RebajasBestseller No. 3
Bosch Home and Garden EasyImpact 550 - Taladro percutor (550 W, empuñadura adicional, tope de profundidad, maletín), Color Negro, Verde
  • Potente y compacta herramienta que facilita los trabajos de perforación
  • Perforar nunca fue tan sencillo: gracias a su bajo peso y su compacto y ergonómico diseño, el manejo de la herramienta resulta especialmente cómodo y sencillo
  • Potencia de perforación elevada a pesar de la construcción compacta, con independencia del material, incluso en hormigón
  • Portabrocas de sujeción rápida de dos casquillos para cambio de herramienta sencillo
  • Control electrónico del número de revoluciones Bosch: la «aceleración» de 50 al máximo con el pulsador de conmutación le permite trabajar de forma precisa, por ejemplo, al inicio de la perforación de superficies lisas o en trabajos de atornillado
Bestseller No. 4
Taladro Atornillador 20V, JUEMEL Destornillador batería de 2000mAh con luz LED,100Pcs Kit Taladro Eléctrico Accesorios (36N.m Par Máx,2 Velocidades,10 mm Portabrocas Automatico, 1H Carga)
  • 😍 Idea de regalo para padre, madre, esposo, niño / niña, bricolaje 🌼 【Motor sin escobillas eficiente】: El motor sin escobillas de alto rendimiento ofrece un par máximo estable de 430 in-lbs y tiene una velocidad de 2200 RPM más alta. En comparación con un motor cepillado, no se generan chispas durante el uso y la velocidad y la potencia son más estables, lo que le ayuda a completar la tarea de perforación de manera más eficiente.
  • 🎁 Juego de taladro inalámbrico potente y versátil 🎁- El juego de taladro inalámbrico JUEMEL 20V viene con un ajuste de torsión 18 + 1, lo que le brinda más de 18 opciones para controlar con precisión la perforación de madera, metal, plástico y otros. más necesidades diarias. El par máximo que alcanza los 36 Nm está disponible para la mayoría de los trabajos diarios, incluso los trabajos más duros. (Perfecto para regalos)
  • 【Compacto, liviano y LED】: El taladro / destornillador inalámbrico JUEMEL está diseñado para ser liviano y compacto (solo 2.6 libras), lo que reduce su fatiga en el trabajo. El taladro también tiene una luz LED incorporada. Puede realizar proyectos de perforación / perforación en espacios reducidos y oscuros.
  • 【Mayor vida útil del motor】: El motor sin escobillas no requiere el reemplazo regular de escobillas de carbón como el motor con escobillas tradicional. Menores requisitos de mantenimiento pero mayor vida útil.
  • ✅ [Trabajando de manera más eficiente] El destornillador inalámbrico tiene una batería de iones de litio 18650 de 2000 mAh. Y tenía un cargador rápido que le permite cargar rápidamente la batería. Proporcione suficiente energía al dispositivo. Equipado con 2 velocidades variables (0-450, 0-1450 RPM). Diseño ligero, resistente y compacto. (Perfecto para regalos)
Bestseller No. 5
TEENO taladro Percutor sin cable 21V+2 baterías de iones de litio+20 accesorios + guantes profesionales
  • Taladro Percutor sin cuerda Componente del paquete: 1 * taladro percutor sin cable + 1 * Caso plástico + 1 * Guantes profesionales + 20 * Accesorios+ 1 * Cargador + 2 * Baterías
  • Tipo de fuente de alimentación: Batería(1500mah)
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V
  • Tipo del tirador: 10m m Automático
  • Función: Impacto
Bestseller No. 6
Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor a Batería, 105PCS accesorios, 2 Baterías 2.0Ah, 2 Velociadades ajustables, Par 45N.m, 21+3 Ajuste de par, con Cargador, Caja Compacta-BHD700B
  • 【Taladro Atornillador &Percutor Concreto】El diámetro de portabroca más grande es 13mm. Función 3 en 1: taladro + atornillador + percutor. Con 21+3 Ajustar de par, Con 21 posiciones de ajuste de torque y dos velocidades, proporciona un control preciso. Perforación máxima: 13 mm (metal) & 27 mm (madera) & 10mm (concreto)etc.
  • 【2 Velocidades Taladro Inalámbrico】Equipado con ajuste de 2 velocidades a 0-400/ 1500 rpm. Puede usarse para apretar y aflojar tornillos, y también para perforar madera, plástico, metal, cemento, etc. Gire el engranaje de control de velocidad le permite establecer la velocidad deseada de acuerdo con sus trabajos.
  • 【2x Batería de 2000mA】Cargador rápido de 1 hora. Viene con 2 baterías de litio de 2000mAh, lo que permite un uso sin restricciones. El tiempo de uso de la batería 2.0AH es 10 minutos más largo que el de la batería 1.5Ah. Tambien vendemos baterías de 4.0Ah y baterías de 2.0Ah por separado, puede comprar baterías reemplazables en cualquier momento.Si necesita una batería 2.0Ah: https://www.amazon.es/dp/B07GYLS56L.
  • 【105pcs Accesorios Gratis & Caja Completa】105pcs complementos para satisfacer sus diversas necesidades de trabajo, sin tener que comprar por separado. Económico y bueno. Viene con una Caja Portátil Resistente. Cada ranura para tarjetas está hecha a medida para cada accesorio. Después de usar las cosas, se puede colocar fácilmente de acuerdo con la forma. Evita eficazmente el riesgo de difícil de encontrar o perdido. Fácil de transportar y transportar.
  • 【Regalos de DIY】Dáselo a tu querida familia y amigos como regalo. ¡Disfruta de la misma experiencia! Buenos y baratos. Si necesita otros accesorios: Accesorios Vendidos por Separado. ●Juego de brocas-MTH400 ●2.0 Batería-TDBP02P ●4.0 Batería-TDBP04P.
RebajasBestseller No. 7
Bosch Professional GSB 13 RE - Taladro percutor (600 W, 0 – 2800 rpm, Ø max perforación hormigón 13 mm, en caja), Color Azul
  • El GSB 13 RE de Bosch es un taladro percutor compacto de una velocidad que resulta ideal para tareas básicas
  • Su peso ligero (1,8 kg) y la carcasa compacta ofrecen un manejo cómodo
  • Este taladro percutor está concebido para taladrar hormigón, piedra y mampostería
  • Esta herramienta garantiza resultados profesionales con una relación óptima entre rendimiento y precio
  • Incluye: GSB 13 RE, tope de profundidad de 210 mm (1613001010), portabrocas de sujeción rápida de 13 mm (2608572105)
RebajasBestseller No. 8
Taladro Atornillador 12V, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx Taladro Inalámbrico, 1,5 Ah Taladro Bateria, con 23 Accesorios
  • 👍【TALADRO ATORNILLADOR 12V CON ALTA PAR DE 30N.M】Gracias al diseño de voltaje de 12V, nuestro taladro eléctrico tiene mayor pares y mayor potencia.Par de torsión máximo 30 N.m para los tornillos. El taladro inalámbrico tiene 21 ajustes de torsión y funciones de perforación diferentes. Se puede usar para taladrar madera, metal, plástico y todas las actividades de un destornillador.
  • 👍【BUEN DISEÑO TALADRO ELECTRICO 】Gracias al diseño de 21 velocidades, puede ajustar el torque de manera más efectiva para manejar diferentes materiales. Cuando se aprieta el tornillo, la máquina emitirá los chasquidos repetido para recordarle. Orificios de enfriamiento más grandes y más ventilación. Nuestro taladro tiene una protección contra sobretemperatura incorporada a nivel de chip.
  • 👍【ATORNILLADOR FÁCIL DE OPERACIÓN】2 velocidades y cambio positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida para diferentes entornos operativos. Equipado con una batería de litio recargable de 12V 1,5 Ah y un cargador rápido. Baja velocidad (0-400rpm) es mejor para atornillar y alta velocidad (0-1500rpm) es más eficiente para las tareas de perforación.
  • 👍【TALADRO BATERIA CON 23 ACCESORIOS Y CARGA RÁPIDA 1 HORA】 Los 23 accesorios pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de trabajo. 4 piezas taladros planos (10,12,14,16mm), 6 piezas brocas helicoidales (2.5,3,4,5,6,8mm), 6 piezas puntas de destornillador (PH1, 2 PH2, PZ1, 2 PZ2), 5 piezas enchufes (4,5,6,8,10mm), un adaptador y una hebilla de cinturón. Equipado con una batería de recargable de 12V 1,5 Ah y un cargador.
  • 👍【 CONTENIDO DEL PAQUETE】El interruptor del taladro está equipado con luz LED. El mango antideslizante es muy agradable al tacto debido a su diseño ergonómico. Fácil de usar con un clip de cinturón resistente. Y con la bolsa para que pueda guardar las herramientas fácilmente. 1x HYCHIKA Taladro Atornillador Inalámbrico 12V, 23 x Accesorios, 1x Batería 1,5 Ah, 1 x Cargador rápido, 1 x Hebilla de cinturón, 1 x Bolsa de transporte, 1 x Manual, 1 x Garantía de 24 meses.
Bestseller No. 9
Taladro Percutor Electrico Profesional 850W, 1/2 Perforación/Taladrado Percusión Rotativo 360°, con Regla de Profundidad, Mango Suplementario Ajustable, 3000 RPM, 220V para Concreto, Madera, Acero
  • 【Taladro inalámbrico avanzado】 - Taladro de impacto de velocidad ajustable y antideslizante para un funcionamiento cómodo y fácil con una velocidad sin carga de 3000 rpm. La perilla de ajuste de velocidad y el gatillo de velocidad variable le permiten controlar la velocidad de perforación a 0-3000 rpm según sus necesidades.
  • 【Modo de martillo dual y taladro percutor】: con un selector de modo dual, simplemente cámbielo para convertir fácilmente la función de martillo y taladro de acuerdo con sus tareas, adecuado para instalar candelabros, televisores y muebles, taladrar en paredes, puertas y ventanas.
  • 【Ventajas de productos especiales】 - Con botón de bloqueo que le permite bloquear la velocidad sin un agarre constante en el gatillo para reducir la fatiga. Mango lateral ajustable y desmontable para una operación fácil y conveniente. El botón de bloqueo en el mango puede fijar la velocidad para liberar tu mano.
  • 【Diseño funcional conveniente】 - El motor de cobre puro de 850 W que genera un 30 % más de potencia proporciona una vida útil más larga y una producción de sobrecarga para taladrar y astillar madera, mampostería, acero, paredes, hormigón y otros materiales duros.
  • 【Interruptor de control fácil y seguro】: interruptor de avance y retroceso con bloqueo automático del husillo para un uso seguro, para satisfacer sus diferentes necesidades de atornillado. Empuje el interruptor hacia adelante y hacia atrás hasta la posición media del mango, bloqueará el destornillador por seguridad.
Bestseller No. 11
Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador Rápido, 2x 2000mAh Baterías Litio 18V, 21+3 Ajuste de Par, 13 mm Mandril Portabrocas Automatico, 30 Accesorios Ricos-TDHD01P…
  • ⚒【60NM Taladro Bateria】Proporciona un potente par de 60 Nm para taladrar y atornillar y percutor. 2 Velocidades variables (0-450 rpm y 0-1700 rpm) pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Puede elegir la velocidad que necesita para completar su operación con precisión. Diámetro de perforación maxima: ▶30 mm (madera)▶13 mm (metal)▶10 mm (concreto).
  • ⚒【2x 2000mAh Baterías】2 Baterías se pueden reemplazar para cumplir con su tiempo de trabajo largo. En comparación con los productos con cable, podemos operar fácilmente en exteriores o donde no hay enchufe. Adecuado para productos de la serie TECCPO y POPOMAN 18V.
  • ⚒【30MINS Carga Rápida】4A Cargador Rápido se pueden cargar 2.0Ah batería fácilmente en 30min. En comparación con la mayoría de los cargadores 2A en el mercado, los cargadores rápidos 4A pueden ahorrar hasta el 50% del tiempo. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería. Más rápido y más conveniente, muy adecuado para su trabajo de bricolaje.
  • ⚒【21+3 Ajuste de Par】Funciones 3 en 1: taladro + percutor + destornillador. Con 21 ajustes proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Tambien puede satisfacer sus necesidades de apretar y aflojar tornillos y perforar agujeros en doméstico DIY o sitios de construcción. Puede ayudarlo a ensamblar muebles, carpintería y reparación.
  • ⚒【Regalo de DIY】Este taladro percutor a baterías Incluye 30 Accesorios gratis: 5 x Brocas(50mm); 7 x Brocas de taladro para metal; 15 x Brocas de destornillador(25mm); 1 x Adaptador de broca de vasos; 1 x Varilla de extensión(60mm); 1 x Eje flexible. También Accesorios Vendidos por Separado ●Juego de brocas-MTH400 ●2.0 Batería-TDBP02P ●4.0 Batería-TDBP04P.
Bestseller No. 12
Taladro Percutor 710W 2800rpm 80 Accesorios Martillo Demoledor - Martillo Percutor con Cable - Destornillador Electrico Profesional Sundpey Taladro Eléctrico de Velocidad Variable Mango Giratorio 360°
  • ✔ Taladro Percutor con Cable Multifuncional: Elija el modo de martillo o taladro según el trabajo. El modo de taladro eléctrico se puede usar para perforar y quitar tornillos en madera y placas de yeso; el modo de martillo eléctrico se puede usar en paredes y mampostería, con alta eficiencia y gran profundidad de perforación.
  • ✔ Velocidad Variable & Alta Eficiencia: Sundpey martillo perforador está equipado con un motor de potencia de 710 W, velocidad variable ajustable 0-2800r / min, para satisfacer diferentes necesidades y brindarle una capacidad de operación más eficiente para su trabajo.
  • ✔ Diseño Profesional: Martillo percutor profesional está equipado con un mango auxiliar giratorio, que aumenta la flexibilidad y proporciona el mejor agarre y reduce la fatiga. El portabrocas de metal tiene un diámetro máximo de 13 mm, que es duradero y resistente, y se puede intercambiar con diferentes brocas.
  • ✔ Accesorios Completos: Martillo demoledor electrico viene con 80 accesorios, que incluyen varios estilos de juegos de brocas, taladros para carpintería, taladros de impacto, herramientas de biselado, etc., con funciones completas, que pueden satisfacer las necesidades del trabajo diario y ahorrar tiempo de trabajo.
  • ✔ Almacenamiento Portátil: Use una caja exterior portátil para almacenar, cada herramienta tiene una ubicación de almacenamiento fija, fácil de almacenar y organizar, los accesorios no se perderán, el diseño portátil es muy conveniente para salir, herramientas necesarias para el trabajo.
Bestseller No. 13
Taladro percutor con cable TEENO 710W con 20 accesorios, perilla de velocidad variable, mango auxiliar giratorio de 360° + caja de plástico
  • 1. Alta potencia de perforación para una versatilidad sin igual; gracias al potente motor de 710 W y al mecanismo de percusión,Diámetro de perforación: madera/metal/pared de ladrillo: 25/13/13 mm, Velocidad de rotación: 0-2800 rpm,Mandril de engranaje de metal resistente y robusto
  • 2. [Perforación y perforación con martillo]: nuestro taladro tiene 2 modos de uso, puede usarlo para taladrar de manera simple y usarlo como un taladro percutor,que es perfecto para taladrar madera,madera. acero, piedra y chapa.
  • 3. Operación simple: bloquear el botón puede reducir la fatiga cuando se trabaja durante mucho tiempo. Las perillas de avance y retroceso aprietan o aflojan rápidamente los tornillos.
  • 4. [mango de rotación de 360°]: el mango ergonómico y antideslizante tiene un diseño de rotación de 360°, lo que brinda un mejor control, reduce la vibración y la fatiga del brazo durante el uso, lo cual es adecuado para una fácil operación con una mano.
  • 5. Incluye: taladro de impacto universal de 710 W, asa extra, tope de profundidad y maletín de transporte, 3 taladros para madera, 3 taladros para hierro, 3 taladros para pared, 6 puntas de destornillador, 1 llave de tubo, 1 vaso, 1 caja de tornillos, 1 manual.
RebajasBestseller No. 14
STANLEY FATMAX FMC625D2-QW - Taladro percutor 18V, 27.200 ipm, con 2 baterías de litio 2Ah y maletín, Color Negro / Amarillo
  • Taladro percutor a batería 18V con porta brocas sin llave de 13mm con bloqueo automático para un cambio fácil y rápido de los accesorios
  • Motor con 2 velocidades variables de 0-400 / 0-1.600 rpm para mayor control y precisión tanto en tareas de perforación como tareas de atornillado
  • Acción percutora de 27.200 ipm (impactos por minuto) ideal para aplicaciones en mampostería y hormigón
  • Capacidad máxima de perforación en madera de 38 mm, en metal 13 mm y en mampostería 13 mm
  • Incluye: 2 baterías de litio de 2Ah, cargador, gancho para cinturón y maletín
Bestseller No. 15
Bosch Universal Impact 800 - Taladro percutor (800 W, empuñadura adicional, tope de profundidad, maletín)
  • Incluye: taladro de percusión Universal Impact 800, empuñadura adicional, tope de profundidad y maletín de transporte
  • El modelo Universal Impact 800 con la función Kickback Control de Bosch es versátil, potente y fácil de controlar
  • Gracias a la función Kickback Control de Bosch, el sensor integrado desconecta la máquina en caso de bloqueo y ofrece una elevada protección del usuario
  • Potencia de perforación elevada para una versatilidad sin parangón; gracias al potente motor de 800 vatios y al mecanismo de impacto dispondrá de la herramienta adecuada para cualquier trabajo que desee acometer, para todos los materiales, incluso hormigón
  • Resultados óptimos gracias a la Electrónica Constante de Bosch: el número de revoluciones se mantiene constante automáticamente, incluso bajo carga
Bestseller No. 16
Taladro Atornillador 21V con 2 Baterías, FLY BIZ Taladros de Batería/Destornillador Eléctrico, 36N.m Par Máx, 1 Hora Cargador Rápido, 18+1 Ajuste de Par, portabrocas de 10 mm, 23 Accesorios
  • 🔨18+1 AJUSTES DE TORQUE - 18 + 1 par motor sin cable y 21V/1500 mAh Mandril de cierre de 10mm (3/8") Aplicable a la perforación del azulejo de piso y metal y la madera, también retiro de los tornillos es esfuerzo y práctico
  • 🔨2 MARCHA DE VELOCIDAD & 10MM PORTABROCA - Este taladro batería dispone de 2 velocidades (0-350rpm y 0-1650rpm), baja velocidad para atornillar, alta velocidad para perforar. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida según diferentes escenarios de uso. El diámetro de portabroca es 10mm, hace que la broca sea más estable, mejora la eficiencia y precision
  • 🔨1H CARGA RAPIDA - Con la capacidad de batería de litio 1500mAh, puede carga más rápida, Sin autodescarga ni efecto memoria y densidad de energia superior
  • 🔨2 Batteries - El destornillador inalámbrico incluye dos baterías livianas de ión de litio cada una de 1500mah, lo que permite un ahorro de energía y uso sin restricciones
  • 🔨23 ACCESORIOS RICOS Y DOS BATERIAS DE LITIO - Los 23 accesorios pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de trabajo. 2 Baterías se pueden reemplazar para cumplir con su tiempo de trabajo largo. Adecuado para taladrar agujeros en metal, madera y plástico; tornillos de fijación y aflojamiento
RebajasBestseller No. 17
Faxamol Taladro Atornillador 12V, Destornillador Eléctrico 90PCS con 2 x 1.5Ah Baterías Litio, 30Nm Máx, 18+1 Ajuste de Par, 2 Velocidad, Indicador de Bateria, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
  • 【2 Velocidades Variables y 18 + 1 Embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-400 RPM, 0-1350 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 18 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Control de avance / reserva y par de 30 Nm】 El interruptor de avance / retroceso le permite atornillar o reemplazar / quitar brocas en sus propósitos. Con un par máximo de 30 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar agujeros y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Baterías y cargador rápido】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 1,5 Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1 hora, por lo que solo toma alrededor de 1 hora cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo. (Nota: la luz roja indica el estado de carga; La luz verde indica la finalización de la carga.)
  • 【Portabrocas sin llave de 3/8 y diseño Ergonómico】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) le ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada y el indicador de encendido le permiten trabajar incluso en áreas oscuras y también te ayuda a notar la energía en tiempo real para que puedas cambiar la batería a tiempo.
  • 【90PCS Premium Accessories】 Faxamol Taladro Atornillador * 1, batería de iones de litio de 1,5 Ah * 2, cargador rápido * 1, estuche de transporte * 1, broca Brad Point * 4, broca helicoidal * 2, taladro de impacto Broca * 2, Eje de taladro flexible * 1, Llave de tubo * 9, Puntas de destornillador * 7, Broca de sujeción * 1, Adaptador de enchufe * 1, Tornillos y clavos * 60, Cepillo * 2 incluidos. Múltiples accesorios en uno que satisfacen todas tus necesidades.
RebajasBestseller No. 18
DeWalt DCD795D2-QW - Taladro Percutor a bateria sin escobillas XR 18V 13mm 60Nm con 2 baterías Li-Ion 2,0Ah con maletín TSTAK
  • Taladro percutor a batería litio XR 18V con motor Brushless sin escobillas que aumenta la autonomía y entrega mayor potencia; y portabrocas de 13mm
  • Dos velocidades variables y reversibles de 0-600/2000 rpm con toda la transmisión metálica para mayor autonomía y una vida más larga de la herramienta
  • Acción percutora de hasta 34.000 impactos por minuto para trabajos en mampostería y hormigón
  • Diseño ultra-compacto y ligero permite el uso en espacios confinados
  • Incluye: 2 baterías XR Li-on 18V de 2Ah, cargador multivoltaje y maletín TSTAK
RebajasBestseller No. 19
Bosch Professional GSB 24-2 - Taladro percutor (1100 W, 2 velocidades, 3000 rpm, Ø max perforación hormigón 22 mm, en maletín)
  • Potente: Extremadamente eficaz gracias al potente motor de 1100 W y par elevado
  • Seguro: Mayor protección para el usuario gracias a la función KickBack Control integrada, un sensor que apaga el motor de inmediato si se produce un giro repentino del martillo perforador
  • Robusto: Gracias a la carcasa metálica del engranaje
  • Uso versátil: Apto para taladrado con percusión en hormigón y ladrillo, para taladrado en metal, madera plástico y azulejos, y para su uso como batidor y mezclador en soportes de taladro
  • Incluye: GSB 24-2, portabrocas de sujeción rápida, empuñadura adicional, tope de profundidad, maletín L-Case
RebajasBestseller No. 20
Einhell TC-ID 1000 Kit - Pack taladro percutor eléctrico con cable de 1010 W, 230 V, 3.000 RPM y 15 piezas de perforación (1 puntera, 1 hoja de sierra, 1 rascador, 1 placa de lijado, 1 bolsillo)
  • Unidad electrónica para regular el número de revoluciones
  • Función perforación / taladro de percusión
  • Tope de profundidad de perforación ajustable sin escalonamiento de metal macizo
  • Gran zona de empuñadura antideslizante ergonómica para trabajo agradable
  • Asidero adicional fijado de forma segura mediante nervadura

Artículos sobre taladros

Con este artículo te hacemos una aproximación general al tema de los taladros que hay en el mercado, pero tenemos varios artículos en los que hacemos reseñas y comparativas de taladros de las distintas marcas, con lo que podrás acercarte más a conocer todo lo que se puede adquirir. A continuación te dejamos los enlaces:

Reseña comparativa con el mejor taladro Tacklife

Una buena opción para tu taller es contar con un taladro Tacklife. Esta empresa presenta una amplia variedad de modelos ...
Leer Más

Recomendaciones sobre el mejor taladro Hilti

Hilti es una empresa de largo recorrido en el mundo de las herramientas. Desde su fundación a mediados del siglo ...
Leer Más

Encuentra el mejor taladro Milwaukee del mercado

Entre las herramientas manuales, son muchas las marcas que tratan de hacer su espacio. Una de ellas es Milwaukee, que ...
Leer Más

Listado con el mejor taladro Stanley que puedes conseguir

Te damos la bienvenida a Ferretenet. En esta web siempre intentamos servir a las necesidades de nuestros usuarios, y en ...
Leer Más

Reseña con los mejores taladros Works

Si llegaste hasta este artículo es porque estás pensando con hacerte con un taladro que satisfaga tus necesidades. Sin dudas, ...
Leer Más

El mejor taladro Parkside que puedes comprar

Seguimos buscando el mejor taladro dentro de todo lo que se ofrece actualmente en el mercado. Nos alegramos que hayas ...
Leer Más

Conoce los mejores taladros Black Decker en oferta online

Estamos contentos de tenerte en Ferretenet, porque nos gusta ser útiles a la comunidad. En este caso seguramente has llegado ...
Leer Más

Descubre el mejor taladro Skil para tu taller u hogar

Skil es una empresa que se dedica a la fabricación de herramientas eléctricas y de jardinería, y que está constantemente ...
Leer Más

Taladros Einhell: Reseña con los modelos más vendidos

Bienvenidos a Ferretenet. Estamos convencidos que si llegan hasta aquí es porque están pensando o evaluando comprar algún taladro ya ...
Leer Más

Te mostramos los mejores modelos de taladro AEG

Los taladros AEG son muy eficientes, y por lo tanto es interesante poder conocer a fondo acerca de los principales ...
Leer Más

Descubre lo mejor de los taladros Metabo

Los taladros Metabo no son de los más conocidos en cuanto a marca. Sin embargo esta empresa cuenta con distintos ...
Leer Más

Comparativa con los mejores taladros DeWalt del mercado

Bienvenido a nuestra página web. En este artículo tenemos preparado un análisis comparativo de los mejores modelos de taladros DeWalt ...
Leer Más

Lo mejor de los taladros Makita: calidades y precios

Si has llegado hasta Ferretenet, es porque estás interesado en adquirir un taladro. Dentro de nuestra web tenemos muchos artículos ...
Leer Más

Reseña para encontrar el mejor taladro Hitachi

Hitachi es una empresa japonesa fundada a principios del siglo XX. Produce una gran variedad de productos de electrónica y ...
Leer Más

Encuentra el mejor taladro de columna para tu empresa

Los taladros de columna, también llamados taladros verticales, funcionan mediante la transmisión a través de una correa y conos de ...
Leer Más

Comparativa con el mejor taladro Bosch

Bosch es una marca de reconocida trayectoria en el ámbito de las herramientas eléctricas manuales. Por eso es que mucha ...
Leer Más
taladro einhell te-cd 18

Reseña sobre el mejor taladro percutor a batería

Los taladros eléctricos pueden ser con cable o sin cable. Los dos te pueden dar exactamente los mismos resultados. Sin ...
Leer Más

6 comentarios en «Taladros – Encuentra el mejor taladro para tu hogar»

Deja un comentario