Trípode para nivel láser: consigue el mejor

Cuando pensamos en el nivel láser, siempre pensamos en el aparato en sí, pero todos los componentes son importantes. La base sobre la que se va a apoyar es fundamental, y por eso hemos preparado este artículo con los mejores trípodes que puedes adquirir en el mercado actualmente. Ellos te ayudarán a hacer un trabajo correcto.

Trípodes para nivel láser profesionales

Trípode para nivel láser Bosh Professional BT 170 HD

tripode-nivel-laser-bosch-bt-170-hd-

Si lo que buscas es un trípode para el nivel láser que te dé todas las garantías, una opción interesante es el modelo de Bosch Professional BT 170 HD.

De por sí, la marca Bosch es una garantía en cuanto a lo que hace a herramientas y útiles, por lo que este aparato ya cuenta con ese respaldo.

Este trípode es apto para nivel láser y óptico, con 165 cm con rosca 5/8 en caja.

Presenta una gran estabilidad, cualquiera sea el suelo, porque tiene un diseño robusto fabricado en aluminio.

Cuenta con un bloqueo rápido de altura gracias al sistema de sujeción rápida.

La altura de trabajo es bastante flexible. Puede ir desde los 107 cm hasta los 165 cm y es compatible con láser de 5/8 de rosca.

El trípode pesa 5.3 Kg, y tiene color negro, azul y blanco.

No cabe duda que éste es uno de los mejores modelos que se pueden adquirir para realizar los trabajos de medición con garantía y estabilidad.

Si te resulta interesante el artículo, y quieres saber más o adquirirlo, a continuación encontrarás un enlace que te permitirá ver las mejores ofertas de Amazon.

Trípode Bosch Professional BT 250

tripode-bosch-profesional-bt-250-

La segunda opción que te presentamos es este otro modelo de Bosch, un trípode de construcción profesional, que cuenta con rosa de 1/4 de pulgada.

Este modelo te da una gran estabilidad sobre cualquier clase de piso. Tiene un robusto diseño en aluminio, y es muy fácil de transportar debido a que su estructura es ligera.

Permite mayores alturas de trabajo que el modelo anterior. En este caso va desde los 97 cm hasta los 250 centímetros.

Tiene una alta valoración entre aquellas personas que lo han adquirido.

Tiene un peso de 3.4 Kg.

En las opiniones de los usuarios, tiene juego, pero que no impide la realización de los trabajos en forma precisa.

El precio es bastante económico, por lo que la opinión es que la relación calidad precio es adecuada-

Si te interesa este producto, a continuación podrás encontrar un enlace de Amazon para realizar la compra de este trípode:

Trípode para nivel láser Huepar

tripode-para-nivel-laser-huepar-

Como queremos pensar para todos los gustos y para todos los bolsillos, presentamos en tercer lugar el trípode Huepar, que es el más económico de los tres modelos que recomendamos.

El Huepar es un trípode de cabeza plana. apto para nivel láser con burbuja horizontal y rosca macho de 5/8 de pulgada.

Cuenta con patas ajustables en tres secciones, además de una sección telescópica. El sistema flip-lock de las patas le permiten ajustarse fácilmente.

Tiene pies de goma antideslizante giratorio y tiene incorporado nivel de burbuja. Por esto es apto para trabajar en exteriores y con cualquier tipo de suelo. El producto viene con bolsa de transporte con correa de hombro ajustable. La longitud para su almacenamiento es de apenas 60 cm.

Es un buen producto y en un precio increíble, así que si estás interesado en adquirirlo, te dejamos a continuación un enlace desde el que podrás hacer tu pedido online, sin moverte de casa:

Ofertas de Amazon para otros trípodes

Si quieres averiguar otras opciones que presenta Amazon para trípodes para nivel láser, te dejamos una lista de algunas interesantes ofertas:

Bestseller No. 1
TronicXL Trípode de 1,30 m para dispositivo de nivelación láser, láser de líneas, láser de líneas cruzadas Einhell Bosch Dewalt Makita Flex Leica Stanley Meterk Tacklife Huepar Firecore Skil 1/4" 3/8"
  • Trípode ligero con bolsa y adaptador para cualquier uso. Apto para muchos dispositivos, por ejemplo, de Bosch Einhell Makita Dewalt y muchos más
  • ✔ Apto para dispositivos de conexión de 1/4 pulgadas ✔ Adaptador a 3/8 pulgadas
  • ✔ Patas ajustables en 3 niveles ✔ Aluminio blanco ligero ✔ Cierres de clip ✔ Máx. Altura: 130 cm. Capacidad de carga de 2 kg. Inclinación de 2 vías
  • ✔ Pies de goma antideslizantes ✔ Incluye bolsa ✔ Peso: 645 g
  • Uso universal para muchas herramientas de medición de muchas marcas. Para todos los dispositivos de 1/4 pulgadas y 3/8 pulgadas
Bestseller No. 2
Bosch Professional Trípode para láseres y niveles BT 250 (altura 97,5–250 cm, rosca 1/4")
  • GRAN ESTABILIDAD: Apoyo totalmente estable sobre cualquier suelo gracias a su robusto diseño de aluminio.
  • FÁCIL TRANSPORTE: Fácil de transportar gracias a su estructura ligera de aluminio
  • ALTURA DE TRABAJO: Ajuste flexible de altura desde 97,5 cm hasta 250 cm.
  • COMPATIBLE CON: Niveles y láseres con rosca de 1/4"
  • INCLUYE: Trípode BT 250
Bestseller No. 3
VEVOR Rotatorio Auto-Nivelante Nivel Láser Verde 150 m Kit de Trípode y Bastón para Niveles Automáticos 5 m Trípode de Nivel Plegable para Herramientas Automáticas de Medida y Láseres
  • 【MEDICIÓN PRECISA】- La combinación armoniosa de nivel láser, trípode y personal contribuye mucho a la medición precisa. Nuestros productos son adecuados para uso en interiores y exteriores, perfectos para marcar, realizar trabajos precisos de armazones y cerchas, carpintería, estanterías, etc.
  • 【ESCANEO ROTATIVO DE 360 GRADOS】- Con la función giratoria de 360 grados, el nivel láser exterior escanea toda su área de trabajo con líneas claras, brillantes y estables. Viene con anteojos láser para proteger sus ojos, y puede ver fácilmente el láser con luz solar intensa.
  • 【NIVELACIÓN AUTOMÁTICA Y ALINEACIÓN AUTOMÁTICA】- La rotación del nivel del láser se controla automáticamente para alinear y ajustar la línea dentro del rango de auto-nivelación de ± 5 grados. Con el sistema de posicionamiento más avanzado, hace que sus trabajos sean más eficientes y precisos.
  • 【CALIDAD PREMIUM】- Este nivel láser está construido con plástico resistente y materiales metálicos superiores. El trípode y el personal están construidos con materiales de aluminio resistentes, de gran dureza y ligereza. Se pueden insertar fácilmente tres pies de punta fija en el suelo para mantener el trípode y el equipo instalado estables durante el funcionamiento.
  • 【PERSONAL DE NIVELACIÓN PODEROSO】- Con cinco secciones telescópicas, nuestra varilla telescópica proporciona la longitud suficiente, hasta 16,4 pies / 5 m, para satisfacer sus diferentes necesidades de medición. La varilla está diseñada con una escala de doble cara en métrica y se almacena en una bolsa de transporte robusta.
Bestseller No. 4
Trípode de nivel de láser-aleación de aluminio Soporte de trípode estándar de 360 ​​grados con rosca de 1/4"para nivel de láser
  • [Material de alta calidad] Cuerpo de aleación de aluminio, a prueba de óxido y resistente al desgaste, larga vida útil.
  • [Ampliamente aplicable] Adecuado para la fijación, soporte y ajuste de ángulo de varios tipos de medidores de nivel láser.
  • [Estable y confiable] El diseño del trípode es conveniente para estar de pie de manera estable y confiable para su uso.
  • [Ajustable] 3 perillas de ángulo pueden ajustar el ángulo del trípode en diferentes direcciones.
  • [Cualquier ángulo] El trípode de 360 ​​grados sin ángulo muerto se puede ajustar a cualquier ángulo según sea necesario.
Bestseller No. 5
En forma de L adaptador de nivel láser
  • Imán fuerte: 2 imanes de maceta grandes con todos los accesorios para su fijación a los soportes de pared forman un fuerte soporte magnético, se puede utilizar en la superficie de metal sin trípodes. O colgándolo en la uña o tornillos por las ranuras traseras.
  • Multifuncional: adsorción, suspensión, enlace con una cuerda, ángulo ajustable hasta 180 grados. Hay un agujero debajo de la base, apropiado para el punto láser. La rosca macho de 1/4 "se monta en el dispositivo de nivel láser, la rosca hembra de 5/8" se monta en los trípodes, con orificios adecuados para el punto láser.
  • Ideal para montar niveles Huepar, Levelsure, Leica, Bosch, Hilti, Dewalt Laser, etc.
  • Este pequeño accesorio eleva la viga a su altura de referencia exacta deseada. El caucho blando TPR en todos los lados protege el nivel de la resistencia a los golpes en cierta medida.
  • El paquete incluye: 1 * Adaptador de soporte magnético para nivel de láser. El cliente puede disfrutar de 12 meses de garantía de reemplazo y 30 días de garantía de devolución de dinero. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos.
Bestseller No. 6
Bosch Professional trípode para láseres y niveles BT 300 HD (altura: 122–295 cm, rosca: 5/8")
  • GRAN ESTABILIDAD: Apoyo totalmente estable sobre cualquier suelo gracias a su robusto diseño de aluminio.
  • BLOQUEO DE ALTURA: Bloqueo rápido gracias al sistema de sujeción rápida
  • ALTURA DE TRABAJO: Ajuste flexible de altura desde 122 cm hasta 295 cm.
  • COMPATIBLE CON: Niveles y láseres con rosca de 5/8"
  • INCLUYE: Trípode BT 300 HD
Bestseller No. 7
Huepar Poste de Montaje Láser 3,7m para Nivel Láser Rotativo y Lineal, Poste Telescópico con Trípode, Abrazadera de Montaje Ajustable con Rosca Macho de 1/4"-20 y Adaptador Roscado de 5/8"-11 - LP36
  • 【Barra Telescópica Ajustada Arbitrariamente】: Huepar LP36 se puede colocar fácilmente a cualquier altura entre el piso y el techo, lo que la convierte en la barra telescópica ideal para cualquier lugar de trabajo con herramientas láser. Incluido cuatro barras telescópicas y una barra de cola, la sección de barra de cola con la sección de barra telescópica arbitraria puede telescópicamente a otros 53cm.
  • 【Soporte de Ajuste Fino Multifunción】: Soporte de montaje con rosca macho de 1/4"-20 y adaptador de rosca de 5/8"-11, compatible con la mayoría de los láseres de línea y láseres giratorios. El soporte se puede colocar a cualquier altura de la varilla según sus necesidades. Con un mando de ajuste de altura, el rango de ajuste es de 7cm.
  • 【Alta Estabilidad & Base Con Resorte】: El poste de montaje con láser tiene una base con resorte para una configuración rápida y fácil de la tensión. El resorte potente de 5cm proporciona un mayor rango ajustable y un requisito fijo más estable. El pie y la placa de la cabeza tienen una superficie antideslizante, y el área de mayor fuerza hace que la fijación de los extremos del pie y la cabeza sea más fuerte.
  • 【Base Estable del Trípode con la Burbuja Incorporada】: Hebilla de ajuste de altura de dos secciones para satisfacer sus diferentes necesidades, rango de altura ajustable de 0.48m-0.84m. Además, hay un pequeño nivel de burbuja integrado en la cabeza para garantizar que sus mediciones sean lo más precisas posible.
  • 【Fácil de Montar y Transportar】: La rotación de las secciones de la barra establece las posiciones con facilidad. La bolsa de transporte suave lo ayuda a transportar, y la longitud de almacenamiento de 80cm es conveniente para que la coloque en el maletero del automóvil.
RebajasBestseller No. 8
STANLEY FATMAX FMHT1-77435 - Soporte universal FatMAX para niveles laser de línea
  • El mecanismo de sujeción permite establecer el soporte en las estructuras horizontales
  • La plataforma pivotante de ajuste fino permite configurar el láser en el modo fino con el agujero hacia abajo
  • Herramienta multi-soporte que tiene un ajuste de altura de 20 cm adecuado para techo inclinado
  • La plataforma de rosca puede permitir un ajuste fino moviendo la unidad hacia adelante o hacia atrás cuando se coloca sobre un trípode
Bestseller No. 9
4 Pcs Adaptador de Rosca del Trípode, 1/4 auf 5/8 Pulgadas Adaptador de Nivel laser, Tornillo de Cámara, Adaptador para Tripode Nivel Laser, Adaptador de Rosca para Soporte de Micrófono
  • 【Materiales de alta calidad】El adaptador de rosca está hecho de aleación de aluminio con revestimiento de cromo. Excelente mano de obra para alta dureza, buena resistencia al calor y al desgaste.
  • 【Tamaño】 Adaptadores de tornillo de 5/8" a 1/4". El tamaño de rosca macho del tornillo adaptador es de 5/8"-11 y el tamaño de rosca hembra es de 1/4"-20.
  • 【Artesanía exquisita】modelado con máquina CNC. Fuerza uniforme, hilo claro y preciso, no se desliza fácilmente durante el uso.
  • 【Ampliamente utilizado】 los tornillos roscados adaptadores de 1/4 auf 5/8 pulgadas son ideales para soporte de micrófono, trípode, nivel láser, cámaras, etc.
  • 【Lista de paquetes】 4 adaptadores de rosca de trípode empaquetados en una caja de plástico.
RebajasBestseller No. 10
Bosch set Premium de nivel láser de líneas UniversalLevel 360 (línea láser horizontal de 360° + línea láser vertical, láser verde, 4 pilas AA, con trípode y pinza, en caja)
  • Alineación sencilla: gracias a la línea horizontal de 360° y a la línea vertical de 120°, los usuarios solo tienen que configurar el dispositivo una vez para alinear con precisión los objetos de toda una habitación
  • Visibilidad hasta 4 veces mejor: el nivel láser de líneas con tecnología de láser verde ofrece una visibilidad hasta 4 veces mejor que los láseres de líneas de color rojo
  • Autonivelante: el nivel láser puede autonivelarse hasta ± 4° o configurarse en modo de inclinación para crear líneas diagonales
  • Resultados precisos: para medir con exactitud, el nivel de líneas ofrece resultados precisos con un margen de ± 0,4 mm/m
  • Interfaz intuitiva: un interruptor deslizante de encendido/apagado y un teclado con dos botones para controlar con una sola mano el nivel láser verde. pueden alternarse tres configuraciones de láser pulsando el botón Modo [Mode]

Niveles láser

Espero que te haya resultado interesante nuestro artículo sobre trípode para nivel láser, y que hayas encontrado lo que buscabas.

Quizás también te interese ver nuestras reseñas sobre distintas marcas y modelos de niveles láser, así que te recomiendo que mires cada reseña que preparamos. Por ejemplo tenemos una donde hacemos comparativas entre los mejores niveles autonivelantes del mercado, con características y precios. Otro artículo que sin dudas será atractivo para ti es el que muestra una reseña de los niveles láser de DeWalt, en la que se pueden ver sus ventajas y desventajas.

Otra marca que tiene buenos niveles láser es Stanley, con ofertas por demás atractivas.

Deja un comentario