Nivel láser Huepar: compara los mejores modelos

Una marca que te puede sorprender en cuanto al os modelos de nivel láser con los que cuenta es Huepar. No es de las marcas más renombradas, pero poco a poco se van abriendo su espacio a golpe de calidad en sus productos.

En este artículo te vamos a presentar tres recomendaciones, que consideramos son los modelos más interesantes, para los niveles láser:

Comparativa de los modelos de nivel láser Huepar recomendados

Huepar 902CG Nivel Láser

nivel-laser-huepar-902cg-

Empezamos por este interesante modelo, que permite trabajar tanto con líneas horizontales como verticales a 360 grados. Tiene rayos de luz ultra brillante, lo cual lo hace más práctico y preciso a la hora de hacer su trabajo.

Tiene un sistema de operación de un solo botón, que facilita la proyección de líneas juntas o de forma independiente, línea cruzada, horizontal y vertical de 360 grados.

Cuenta con un sistema de péndulo inteligente, que se bloquea cuando el nivel está apagado.

Manteniendo apretado el botón durante dos segundos se puede pasar al modo manual, lo que da lugar a la proyección de las líneas en el ángulo que se quiera.

Tiene la opción de dejar el láser fijo mediante el modo bloqueado. Cuando no se está dentro del rango de los cuatro grados, el láser parpadea avisando la inclinación.

Este modelo es resistente al agua y a las salpicaduras, así como a pequeños golpes o caídas. El láser verde con el que cuenta tiene un brillo que supera el 100% al del láser rojo.

Por todas estas condiciones, es que recomendamos este modelo como una muy buena posibilidad para tener un nivel láser de calidad a un precio medio.

Si te interesa, a continuación encontrarás el enlace a Amazon, para que veas la mejor oferta e incluso la posibilidad de solicitarlo hoy mismo:

Huepar 901CG Nivel Láser 360

Huepar-901CG-Nivel-Laser-360-

En este otro modelo que te traemos de Huepar para sus niveles láser, te presentamos otro con láser verde. Tiene un alcance de hasta 40 metros, una opción muy interesante. Es un láser autonivelante de líneas cruzadas, de 360 grados en vertical y 130 en horizontal. Tiene una base magnética giratoria 360 grados.

Este nivel láser adquiere una tecnología avanzada alemana, siendo uno de los mejores del mercado de la actualidad.

Ofrece una cobertura completa de nivelación con sus rayos de 360 grados, y su alcance de más de 40 metros le permite trabajar en simultáneo en diferentes lados de la habitación.

Tiene un botón que facilita la proyección de líneas. Si se mantiene pulsado el botón un par de segundos, el nivel láser permite accionarlo manualmente.

Si tienes interés en este producto, a continuación verás un enlace en el que puedes solicitar tu modelo hoy mismo y a un precio inigualable:

Huepar B03CG 3X360 Nivel Láser Verde 12 Líneas

Huepar-B03CG-nivel-laser-

En este otro modelo, tienes un plano horizontal de 360 grados y dos planos verticales de 360 grados, lo que permite cubrir la pared, el piso y el techo a la vez. Esta herramienta es capaz de autonivelarse por el sistema de péndulo inteligente.

Tiene una gran independencia, ya que las baterías pueden durar hasta 8 horas.

El láser con el que cuenta es verde, y tiene un brillo dos veces superior al del láser rojo.

El nivel tiene una rosca de 1/4 de pulgada, por lo que se puede adaptar a un trípode estandar.

El equipo está cubierto totalmente por goma suave del tipo TPR, dándole un tacto suave además de ser una gran protección para el equipo.

Si quieres un nivel láser profesional, pero a un precio medio, es claro que éste es uno de los mejores que puedes disponer hoy en el mercado.

Si te gusta y quieres ver más de él, o incluso adquirirlo, te dejo a continuación un enlace desde el que podrás solicitarlo:

Otros niveles láser Huepar

La marca Huepar cuenta además con otros modelos. Los tres de arriba son nuestras recomendaciones, pero cualquier producto de esta marca es sinónimo de garantía. Así es que a continuación te dejamos con un listado de otros productos que te pueden interesar:

RebajasBestseller No. 1
Huepar B03CG 3X360 Nivel Láser Verde 12 Líneas, MODO DE PULSO, Batería de Litio Recargable USB, Autonivelante Líneas Cruzado, 360 Líneas Vertical/Horizontal Conmutables, Base Magnético+Bolsa Portátil
  • 【Diseño completo con 3 láseres de línea de 360 °】: Un plano horizontal de 360 ° y dos planos verticales de 360 ° permiten a los usuarios cubrir el piso, la pared y el techo alrededor de la habitación. Con nuestro sistema de péndulo inteligente, esta herramienta de nivel láser se autonivela e indica una condición fuera de nivel mientras el péndulo está desbloqueado.
  • 【Métodos de alimentación dual y puerto de carga tipo C】: El nivel de láser Huepar B03CG empleó una gran capacidad de batería de litio de 3.7V / 5200mAh y proporciona hasta 8 horas de tiempo de funcionamiento. La batería de litio viene con un puerto de carga tipo C que se puede cargar por separado. Al sacar la batería, la herramienta láser se puede usar en el lugar de trabajo enchufándola.
  • 【Laser Láser verde más brillante y modo de pulso al aire libre】: Con la misma potencia, el láser verde es dos veces más brillante que el láser rojo, con un rango de trabajo de hasta 25 m (300 LUX) de precisión dentro de ± 3 mm a 10 m. El modo de pulso exterior se puede activar presionando el botón de modo de pulso, lo que permite extender el alcance del láser hasta 60 m con el detector láser de línea Huepar.
  • 【Más métodos de instalación】: El nivel del láser viene con rosca de 1/4 "-20 para adaptarse a un trípode estándar o poste de montaje láser. Equipada con una base giratoria magnética, la herramienta láser se puede girar al ángulo requerido. Y el 1 / Las roscas de montaje de 4 "-20 y 5/8" -11 ayudan a montarlo en diferentes roscas de trípode. Dos imanes fuertes permiten la fijación a la pista de metal y al acero.
  • 【Diseño duradero y contenido del paquete】: La herramienta láser está completamente cubierta por goma suave TPR, que brinda un tacto suave y una protección más fuerte. El kit viene con un estuche rígido que brinda una forma mucho más conveniente de transportar y almacenar la herramienta láser. El paquete incluye nivel láser, batería de iones de litio con puerto de carga tipo c, soporte magnético, cable de alimentación tipo C, adaptador de corriente, placa de destino, manual del usuario.
Bestseller No. 2
Huepar BOX-1G Nivel Láser Verde 45m, MODO DE PULSO, Pro Precisión: ± 2 mm/ 10m, Autonivelante Líneas Cruzadas, 150° vertical/horizontal, 360° Rotación Soporte Magnético+Carta objetivo+Bolsa Portátil
  • 【SOPORTE PARA USO EN EL EXTERIOR】: El nivel laser verde de Huepar permite una buena visibilidad en exteriores de hasta 45m con brillo total para una visibilidad máxima. Es al menos dos veces más brillante que los láseres rojos que utilizan la misma fuente de alimentación. Y mantiene un alto rendimiento constante en temperaturas ambiente tan bajas como 14°F/-10°C.
  • 【Función conmutable de H&V】: La operación con un solo botón facilita la selección de líneas cruzadas, líneas horizontal o vertical. Presione brevemente el botón una vez para cambiar las líneas entre horizontal y vertical. 4*baterías alcalinas AA alimentan este nivel durante hasta 4 horas de uso continuo con las dos luces verdes encendidas. Primero bloquee el péndulo y presione prolongadamente el botón en la parte superior de la herramienta para apagarlo.
  • 【EXACTITUD PROFESIONAL】:Precisión ±2mm a 10m. El rayo láser verde más brillante con Clase II, protegido por un diseño de caucho blando TPR completo, hace que los niveles del láser Huepar resistan los impactos, el desgaste y los golpes de un sitio de trabajo profesional. BUENA DURABILIDAD DEL SITIO DE TRABAJO.
  • 【MODO PULSO Y HAZ VERTICAL DE 150°+】 : Cuando el modo de pulso está activado, el láser puede usarse con un detector de láser (ASIN: B07BQY45JQ) para trabajar en ambientes aún más brillantes o en distancias de trabajo más largas. Un ángulo de expansión de 150°+ proyecta una línea vertical fácilmente desde el piso hasta el techo.
  • 【LOS KITS INCLUYEN】: Huepar BOX-1G nivel láser autonivelante, Base magnética fácil de ajustar, Tarjeta de la placa de destino, Bolsa de transporte, Manual de instrucciones fácil de entender. El tamaño portátil hace que sea fácil de transportar y empacar. Puede disfrutar de una garantía limitada de 12 meses, pero con una garantía de hasta 24 meses más si se convierte en miembro a través del registro del producto (se ofrece en la caja del paquete).
RebajasBestseller No. 3
Huepar GF360G 3x360 Nivel Láser Verde 45m,MODO DE PULSO, Batería de Litio Recargable USB, 3D Láseres de 12 Líneas, Autonivelador Línea Cruzado, Conmutables 360 Vertical/Horizontal, 360 Base Magnético
  • 【FULL DISEÑO CON 3 X 360 LÍNEAS LASERS】: Una línea horizontal de 360 grados y dos líneas verticales de 360 grados permiten a los usuarios cubrir el suelo, la pared y el techo de toda la habitación. Las líneas cruzadas de 90° en cada plano hacen que el usuario visualice y cuadricule rápidamente el diseño. Ventanas de láser de diseño plano, el usuario puede proyectar los láseres acercándose a la pared a una distancia mínima de 10 mm. Nota: GF360G viene con una ventana láser reemplazable.
  • 【LÍNEAS LASER CONMUTABLES】: La línea láser horizontal y las dos líneas verticales de 360° se pueden cambiar individualmente para que pueda elegir lo que desee para trabajar simultáneamente con línea láser vertical, horizontal o ambas. Con nuestro sistema de péndulo inteligente, esta herramienta de nivel láser se autonivela e indica una condición de fuera de nivel laser mientras el péndulo está desbloqueado.
  • 【LÁSER VERDE Y MODO DE PULSO AL AIRE LIBRE】: Este nivel láser proyecta un láser verde que es 4 veces más brillante que los rayos rojos estándar con un rango de trabajo de hasta 45m con precisión(±3mm/10m). Además del haz verde más brillante, el modelo de pulso al aire libre puede ampliar el alcance de los rayos láser a 60m con Huepar receptor láser lineal en condiciones de luz brillante o en exteriores. El nivel láser GF360G facilita el trabajo en espacios más brillantes y grandes.
  • 【FUNCIÓN DE CARGA USB CONVENIENTE】: Con la función de carga USB, los usuarios pueden cargar esta herramienta de nivel láser con cualquier dispositivo de fuente de alimentación USB incluso si extraen la batería del nivel láser. La batería recargable de gran capacidad puede durar 6 horas con todos los láseres encendidos. Este láser también ofrece roscas de montaje de 1/4"-20 y 5/8"-11 para sujetar temporalmente en su lugar o fijarse en el trípode.
  • 【DISEÑO DURADERO Y GARANTÍA】: IP54 a prueba de agua/polvo le garantiza un buen trabajo en condiciones de trabajo peligrosas. Protegido por goma suave TPR en todos los lados, hace que el nivel láser sea resistente a los golpes, resistente al desgaste y resistente a los impactos; Incluye una garantía limitada de 12 meses pero hasta 24 meses de garantía si se convierte en miembro a través del registro del producto (se ofrece en la caja del paquete).
RebajasBestseller No. 4
Huepar 503CG Nivel Láser Verde 3X 360 12 Líneas con MODO DE PULSO, Pro Precisión: ±2mm/10m, USB recargable, Autonivelante Líneas Cruzado con 360 Vertical/Horizontal Conmutables, 360° Base Magnética
  • 【ALTA PRECISIÓN: ±2mm/10m Y LÁSER 3 X 360 LÍNEAS】:Huepar 503CG adopta un haz verde ultra brillante con precisión de ±2mm/10m. Una línea láser horizontal de 360 ° y dos líneas verticales de 360 ° permiten a los usuarios cubrir el piso, la pared y el techo alrededor de la habitación. Dos líneas verticales que se cruzan en ángulos de 90 ° hacen que el usuario visualice y termine rápidamente el diseño cuadrado.
  • 【2X LI-ION BATERÍAS】: Viene con batería de litio de gran capacidad (batería Samsung SB-L110) para 6 horas de uso con todos los haces encendidos, 2 baterías de iones de litio incluidas en el paquete para ofrecer 12 horas de tiempo de trabajo. Este nivel láser puede usar la fuente de alimentación en el lugar de trabajo mediante un USB conectado. Las baterías tienen puerto tipo C, puede cargarlas con el cargador de batería proporcionado o por teléfono, computadora portátil, banco de energía, etc.
  • 【HERRAMIENTA LÁSER MULTIFUNCIONAL】: Las líneas láser horizontales de 360 ° y las dos verticales de 360 ° se pueden seleccionar individualmente mediante un botón H y V separado en el teclado. Una vez bloqueado el péndulo, cambia al modo manual para bloquear las líneas para su uso en cualquier ángulo. El modo de pulso extiende el alcance del láser hasta 196 pies (60 m) con el receptor láser de línea Huepar en condiciones de luz brillante o en exteriores.
  • 【SOPORTE MAGNÉTICO Y CONTENIDO DEL KIT】: El fuerte soporte magnético incluido permite unirse a superficies metálicas y girar el nivel del láser a 360 °. La perilla de ajuste fino con bloqueo en el soporte ayuda a ajustar y bloquear la altura dentro de los 9,5 cm. La herramienta láser también ofrece roscas de montaje de 1/4 "-20 y 5/8" -11, así como la rosca de montaje de 5/8 "-11 en el soporte para adaptarse a montajes estándar de trípode o poste.El kit también incluye soporte magnético, 2 bater
  • 【DURACIÓN Y GARANTÍA】: Este nivel láser está cubierto por caucho blando TPR para resistir golpes, IP54 a prueba de agua y al polvo, a prueba de golpes, desgaste, resistencia al impacto, frío y alta temperatura. El cliente puede disfrutar de una garantía limitada de 12 meses, pero con una garantía de hasta 24 meses más si se convierte en un miembro a través del registro del producto (se ofrece en la caja del paquete).
Bestseller No. 5
Nivel Láser 4 x 360 ° Huepar , Autonivelante de 16 Líneas Láser de Líneas Cruzadas de Haz Verde 4D con Pantalla LCD Bluetooth -Láser Horizontal/Vertical -Control Remoto y Estuche Rígido-S04CG
  • 4 X 360 ° CON LÁSER DE LÍNEA SUPERIOR Y PISO: Esta herramienta láser proporciona cuatro láser planos de 360°. La línea horizontal superior de 360 ° se puede utilizar para la instalación en el techo. La línea horizontal del piso de 360 ° se puede instalar de baldosas. Con la base de elevación, el láser de piso de 360 ° puede elevar 1 "- 3.54" de altura. Dos líneas verticales de 360 ° que se cruzan en ángulos de 90 ° hacen que el usuario visualice y termine rápidamente el diseño cuadrado.
  • PANTALLA LCD&TECNOLOGÍA BLUETOOTH: El nivel láser tiene una pantalla LCD puede obtener fácilmente el estado de la batería, el ángulo, péndulo y modo de pulso en la pantalla. Por Bluetooth permite controlar la configuración del láser con APP de Huepar en el teléfono y el control remoto. Los dos pueden encender / apagar las líneas láser y el modo de pulso. El APP de Huepar también proporciona una alarma de desnivel. La herramienta láser puede conectar dos dispositivos Bluetooth simultáneamente.
  • TRES MÉTODOS DE POTENCIA&PUERTO DE CARGA TIPO C: Este nivel láser 360 adoptó la batería de litio de gran capacidad de 7,4 V / 2600 mAh (se puede comprar fácilmente en el mercado local) para un tiempo de funcionamiento prolongado, o con 4 pilas alcalinas AA. Además, este nivel láser 4D se puede utilizar en el lugar de trabajo enchufándolo al sacar la batería. Con el cable Type-C, el nivel láser también se puede cargar con una computadora portátil, banco de energía, cargador de automóvil, etc.
  • HERRAMIENTA LÁSER MULTIFUNCIONAL: Se pueden seleccionar los cuatro planos láser de 360 ° por los botones H y V separados en el teclado. Con el péndulo inteligente, la herramienta láser se autonivela e emitirá un pitido cuando esté fuera del rango de autonivelación ± 3.5 °.Cuando el péndulo está bloqueado, puede bloquear las líneas y usarlas en cualquier ángulo. el modo de pulso al aire libre extiende el rango de trabajo del láser hasta 200 pies con el receptor láser de Huepar LR-5RG / LR-6RG.
  • SOPORTE MAGNÉTICO Y DURADERO: El fuerte soporte magnético permite un posicionamiento rápido en superficies metálicas. El láser ofrece una rosca de montaje de 1/4 "-20 para adaptarse a un trípode estándar o montaje en poste. La ventana láser de metal sobremoldeado con resistencia al agua / polvo IP54 resiste las condiciones difíciles del lugar de trabajo y se puede quitar y reemplazarlas. El kit tiene un estuche rígido para transportar y almacenar la herramienta láser más comodidad .
Bestseller No. 6
Huepar 603CG-H Nivel Láser 3X360 Verde 40m con MODO DE PULSO, TRIPLE FUENTE DE ALIMENTACIÓN, 3D Conmutables 12 Líneas, Autonivelante Líneas Cruzado, 360 Vertical/Horizontal Línea, 360° Base Magnética
  • 【DISPOSICIÓN COMPLETA CON LÁSER DE 3 X 360 LÍNEAS】: Un plano horizontal de 360 ° y dos verticales de 360 ° permiten a los usuarios cubrir el piso, la pared y el techo en toda la habitación. Dos líneas verticales cruzadas en ángulos de 90 ° hacen que el usuario visualice y finalice rápidamente el diseño cuadrado. Este nivel de láser 360 es una herramienta de nivel completo, así como una ayuda de alineación láser en la disposición de toda la sala.
  • 【TRIPLE FUENTE DE ALIMENTACIÓN】: La nivel laser Huepar usa la batería de litio de 7.4V incluida (se puede comprar fácilmente en el mercado local) para extender el tiempo de funcionamiento, o usa 4 baterías alcalinas AA. Además, esta herramienta láser se puede utilizar en el sitio de trabajo con carga de entrada directa incluso si se saca la batería. Los 4 indicadores de batería en el teclado permiten a los usuarios conocer la capacidad actual de la batería en cualquier momento.
  • 【MODO DE PULSO EXTERIOR AHORRO DE ENERGÍA】: Este nivel láser proyecta un rayo láser verde que es 4 veces más brillante que los haces rojos estándar con rango de trabajo de hasta 40m y precisión de ±3mm/10m. Además del haz verde altamente visible, el modo de impulso de ahorro de energía extiende el alcance del láser hasta 60m con el receptor láser de línea Huepar LR-6RG en condiciones de luz brillante o en exteriores y amplia las horas de trabajo.
  • 【NIVEL LÁSER VERDE MULTIFUNCIONAL】: La línea de láser de 360° horizontal y dos de láser vertical de 360° se pueden seleccionar individualmente dependiendo de las aplicaciones en el sitio de trabajo. Con nuestro sistema de péndulo inteligente, esta herramienta de nivel láser se autonivela e indica una condición de fuera de nivel mientras el péndulo está desbloqueado. Una vez que el péndulo está bloqueado, cambia al modo manual para bloquear las líneas para su uso en cualquier ángulo.
  • 【DISEÑO DURADERO Y GARANTÍA】: La ventana láser de metal sobremoldeada con resistencia al agua/polvo IP54 asegura que trabaje bien en condiciones de trabajo peligrosas. El láser también ofrece roscas de montaje de 1/4"-20 y 5/8"-11 para adaptarse a diferentes roscas de trípode. La base de pivote magnético fuerte permite la fijación a la pista de metal y al acero. Con garantía limitada de 12 meses, hasta 24 meses si se convierte en miembro a través del registro del producto.
Bestseller No. 7
Huepar Nivel láser multilínea, cuatros líneas cruzadas verticales y una horizontal y punto de plomada, nivel láser autonivelante de haz verde, incuye base giratoria de 360 °& estuche rígido-NT411G
  • HERRAMIENTA LÁSER MULTI-LÍNEA EFICIENTE: HERRAMIENTA LÁSER MULTI-LÍNEA EFICIENTE: El nivel láser multilínea Huepar NT411G proyecta una línea horizontal, cuatro líneas verticales más el punto de plomada hacia abajo, para nivelar, alinear aplicaciones de plomada y escuadra. Los usuarios pueden presionar brevemente H y V para cambiar las líneas láser, las líneas verticales se cruzan en ángulos de 90 ° en el techo, formando el punto hacia arriba para dividir las superficies en ángulo recto.
  • BATERÍA DE LI-ION Y PUERTO DE CARGA TIPO C: La herramienta láser Huepar Level adoptó una batería de iones de litio de 3.7V / 5200mAh para un tiempo de funcionamiento extendido de aproximadamente 4 horas. Los 4 indicadores de batería de la batería de iones de litio permiten a los usuarios conocer el nivel actual de la batería y el estado de carga. Hay un puerto de carga tipo C en el paquete de baterías de iones de litio que se puede cargar por separado.
  • APLICACIÓN DE BASE GIRATORIA Y ROSCA DE 5/8 ": El nivel láser con una base giratoria giratoria fina de microajuste de metal ofrece una rotación de 360 °, la perilla giratoria micro permite a los usuarios hacer un ajuste de 360 ° y un ajuste de altura, combinado con la burbuja incorporada que permite el ajuste de la posición de la herramienta láser en terrenos irregulares o inclinados. El nivel láser viene con rosca de 5/8 "-11, el punto láser se puede proyectar a través de la rosca de 5/8" .
  • LÁSER VERDE BRILLANTE Y MODO DE PULSO: La herramienta láser adopta una unidad láser verde Osram brillante que puede ser resistente a los cambios de temperatura y tiene una mayor estabilidad que es hasta 4 veces más brillante que los rayos rojos estándar con una precisión de ± 1/13 pulgadas a 33 pies. El modo de pulso exterior extiende el rango de trabajo hasta 197 pies con el receptor láser Huepar LR-6RG / LR-5RG.
  • FÁCIL DE USAR Y DISEÑO INTELIGENTE: con un péndulo inteligente, la herramienta láser se autonivela e indica una condición de desnivel mientras el péndulo está desbloqueado. El láser de línea emitirá un pitido cuando esté fuera del rango de autonivelación ± 3 °. Una vez que el péndulo se bloquea, cambia al modo manual para bloquear las líneas y usarlas en cualquier ángulo.
Bestseller No. 8
Huepar 902CG Nivel Láser 2X360 Verde 40m, MODO DE PULSO, 2X 360 Líneas Cruzadas Autonivelante, Conmutables 360 Grados Líneas Verticale/360 Grados Línea Horizontale, con 360° Base Giratoria Magnético
  • 【LÍNEA TANTO HORIZONTALES COMO VERTICALES DE 360 GRADOS】: Con sus rayos de 360 grados ultra brillante, el nivel láser 902CG ofrece una cobertura completa de nivelación. No necesitas estar cambiando todo el rato para nivelar, lo que le permite trabajar simultáneamente en diferentes partes de una habitación grande.
  • 【MODO MULTIFUNCIONAL】: La operación con un solo botón facilita la proyección de líneas juntas o de forma independiente (línea cruzada, vertical y horizontal de 360 grados). Con nuestro sistema de péndulo inteligente, el péndulo se bloquea cuando el nivel está apagado. Simplemente, mantenga presionado el botón superior durante 2 segundos para iniciar el modo manual, lo que le permite proyectar líneas en cualquier posición o ángulo.
  • 【MODO BLOQUEADO, DESBLOQUEADO Y DE PULSO A TIEMPO COMPLETO】: Puedes dejar el laser fijo en mode bloqueado; en la segunda estes en un margen de ±4° si no estas dentro de ese margen el laser parpadea para avisarte; la última permite el uso con detector manteniendo su brillo máximo de visibilidad.
  • 【SUPER ROBUSTO, ACABADO, RESISTENTE Y SEGURO】: IP54, que resiste al agua y salpicaduras; material de goma te aporta una resistencia contra a golpes y pequeñas caídas; láser de class 2 que cumple las normas de la UE (IEC/EN60825-1/2014) sin daños a los ojos. BUEN ESTADO DE TRABAJO DURABILIDAD; El láser verde es 2 veces más brillante que el láser rojo con la misma fuente de luz, aún precisa y clara bajo el sol, disponible para uso en exteriores.
  • 【DISEÑO ROBUSTO Y DURADERO】: Los soporte y objetivo magnéticos facilitan un mayor uso en superficies metálicas. El soporte que tiene imán con parte móvil de 180º ayuda a mantener la calibración y el objetivo ayuda a buscar la línea. (Recordatorio cálido: estandarizamos la batería para la prueba. Se recomienda utilizar una batería recargable de gran capacidad o una sola batería alcalina de 1500 mAh para su reemplazo).
Bestseller No. 9
Huepar 4x360 Remote Control Laser Level Self-Leveling 16 Lines Green Beam 4D Cross Line Tiling Floor Laser Tool-Horizontal&Vertical Laser Lines, Magnetic Bracket, Li-ion Battery&Adjust Base 904DG
  • 【4 X 360°LASER LINES&REMOTE CONTROL】: This laser tool projects 4D laser lines. The 16 laser lines cross at 90°that can cover the floor, walls and ceiling all around the room. With the remote control, the four 360 laser planes can be selected individually at a distance up to 33Ft.
  • 【DUAL POWER METHODS & TYPE-C CHARGING PORT】: Huepar 904DG Laser Level employed a large capacity of 3.7V / 5200mAh Li-ion Battery and provides up to 6 hours of running time. The Li-ion Battery comes with a Type-C charging port that can be charged separately. When taking out the battery, this 4D laser level can be used at the job site by plugged in directly. The 16 lines laser level can also be charged by laptop, power bank, car charger, etc.
  • 【MICRO-ADJUST BASE & MAGNETIC BRACKET】: The strong magnetic bracket allows for quick positioning to metal surfaces, helping hang the laser level for wall applications. There are four fine adjustment knobs on the bracket, help to adjust the left and right the front and back and the horizontal rotation 360°. The metal micro-adjust base enables users to make 360°adjustment. The laser level also offers 1/4"-20 mount thread to suit a standard tripod or pole mount.
  • 【MULTIFUNCTIONAL LASER & OUTDOOR PULSE MODE】: The 4D laser tool self levels and indicates out-of-level condition while pendulum unlocked. The line laser will beep when out of self-leveling range ±4°. Once pendulum locked, it switches to manual mode to lock lines for use at any angle. Pulse mode function extends laser working range up to 200Ft with Huepar LR-5RG Line Laser Receiver in bright light or outdoor conditions.
  • 【WARRANTY & PACKAGE CONTENTS】: Huepar is committed to providing Best-in-Class service to our customers- 24/7 Service Team(response in 24hrs & solution in 48hrs); Lifetime Customer Support(hassle-free of exceeding the warranty).Package includes 4D tiling Laser level, Li-ion battery, remote control,micro-adjust base,Magnetic Bracket,Type-C cord, Power adapter, Steel Sheet,carrying bag, Laser Target plate,user manual.
Bestseller No. 10
Huepar 3D Nivel Láser Verde 3x360 con Bluetooth & MODO DE PULSO, Conmutables 12 Líneas Autonivelante Líneas Cruzado, 360 Vertical/Horizontal Líneas, con Batería de Litio Recargable, 603CG-BT
  • 【Tecnología Bluetooth】: El nivel láser puede conectar a la App gratis de Huepar por tecnología Bluetooth, los usuarios pueden controlar la configuración del láser desde el otro lado de la habitación con un teléfono inteligente . La App Huepar es de descarga y uso gratis, la App puede enciender / apagar las líneas láser y el modo de pulso, selecciona los planos láser, ajusta la visibilidad de la línea y proporciona alertas fuera de nivel.
  • 【Herramienta Láser Multifuncional 3 X 360】: Un plano horizontal de 360 ° y dos planos verticales de 360 ° permiten a los usuarios cubrir el piso, la pared y el techo alrededor de la habitación. Las tres líneas láser se pueden seleccionarse individualmente según las aplicaciones del sitio de trabajo. Con nuestro sistema de péndulo inteligente, esta herramienta de nivel láser se autonivela e indica una condición fuera de nivel mientras el péndulo está desbloqueado.
  • 【Tecnología de Triple Potencia】: Esta herramienta láser 360 empleó la batería de litio de gran capacidad incluida (se puede comprar fácilmente en el mercado local) para uso prolongado o con 4 baterías alcalinas AA. Además, esta herramienta láser se puede usar en el lugar de trabajo con carga de entrada directa, incluso si saca la batería por que la herramienta hay la protección de carga ayuda a evitar que la herramienta se sobrecargue.
  • 【Visibilidad y Modo de pulso】: Este nivel láser proyecta un rayo láser verde que es hasta 4 veces más brillante que los rayos rojos estándar. la herramienta láser puede conectar a la App de Huepar para ajustar el brillo del láser de acuerdo con las necesidades del trabajo o entorno. Con el modo de pulso al aire libre puede extender el rango del láser hasta 60m con Huepar receptor en condiciones de luz brillante o al aire libre.
  • 【Diseño Duradero y Garantía】: La ventana láser de metal sobremoldeada con resistencia al agua/polvo IP54 asegura que trabaje bien en condiciones de trabajo peligrosas. El láser también ofrece roscas de montaje de 1/4"-20 y 5/8"-11 para adaptarse a diferentes roscas de trípode. La base de pivote magnético fuerte permite la fijación a la pista de metal y al acero. Con garantía limitada de 12 meses, hasta 24 meses si se convierte en miembro a través del registro del producto.
Bestseller No. 11
Huepar Nivel Láser Verde 30m, Autonivelante Líneas Cruzado Vertical/Horizontal con un Gran Angular de 110°, con 360° Rotación con Soporte Magnético y Objetivo Láser M-9011G
  • 【NUEVA TECNOLOGÍA DE DIODO VERDE】: Adoptamos tecnología avanzada, hecha en Alemania, que es la mejor unidad de láser verde en la actualidad. El láser verde es 2 veces más brillante que el láser rojo con la misma fuente de energía. Cuando está nublado y la intensidad de la luz es 14000lux de ambiente, la visibilidad del Huepar 9011G es 10m.
  • 【OPERACIÓN FÁCIL】: Fácil de usar, un interruptor de operación; Simplemente deslice el bloqueo del péndulo la herramienta proyectará instantáneamente una cruz láser perfectamente recta sobre la pared. Este interruptor deslizante hace que el 9011G sea una herramienta adecuada para que cualquiera la use, incluso aquellos sin mucha experiencia previa en bricolaje.
  • 【POSICIONAMIENTO FINO】: Proyecta una cruz láser con una precisión de ±3mm a 10m y brillo total para una visibilidad óptima. Tiempo de autonivelación inferior a 3 segundos. Los montajes del hilo de rosca 1/4” -20 permiten que usted lo utilice con un trípode (no incluido) y ajustar su altura fácilmente para que la medición sea flexible y estable.
  • 【AUTONIVELANTE & FUNCIÓN MANUAL】: Además de ser autonivelante, el 9011G también tiene una función manual, lo que significa que la línea cruzada se bloquea en posición cuando se inclina en ángulo para mantener los ángulos perfectos de 90 grados. Puede girar 360 grados en el clip de retención.
  • 【DURACIÓN Y GARANTÍA】: Este nivel láser está cubierto por caucho blando TPR para resistir golpes, IP54 a prueba de agua y al polvo, a prueba de golpes, desgaste, resistencia al impacto, frío y alta temperatura. El cliente puede disfrutar de una garantía limitada de 12 meses, pero con una garantía de hasta 24 meses más si se convierte en un miembro a través del registro del producto (se ofrece en la caja del paquete).
Bestseller No. 12
Huepar 3 x 360 nivel laser autonivelante verde 3D Herramienta láser de nivelación y alineación de tres planos, 2 baterías de litio con cable de Type-C y soporte magnético, estuche rígido-LS03CG
  • Diseño de láseres de líneas de 3 x 360 °: Un plano horizontal de 360 ° y dos planos verticales de 360 ° permiten a los usuarios cubrir el piso, la pared y el techo alrededor de la habitación, proporciona una buen solución de alineación y nivel para trabajar. Tres líneas láser que se cruzan en ángulos de 90 ° hacen que el usuario visualice y termine rápidamente el diseño cuadrado.La herramienta láser organiza y cuadra rápidamente el diseño de la habitación con tres líneas láser de 360 °.
  • Dos Métodos de potencia y Puerto de Carga Type-C : Este nivel láser de Huepar adoptó 2 baterías de litio de gran capacidad de 5200 mAh incluida para reemplazar conveniente y usar continuo. Puede enchufar directamente el cargador para el nivel láser utilizar. La batería hay 4 indicadores para conocer el nivel actual y el estado de carga. Con el puerto de carga de Type-C, las baterías también se pueden cargar por teléfono, computadora portátil, banco de energía, cargador de automóvil, etc.
  • Herramienta Láser Multifuncional: Se pueden seleccionar individualmente la línea láser horizontal de 360 ° y las dos verticales de 360 ° por los botones H y V separados en el teclado. Con nuestro sistema de péndulo inteligente, esta herramienta de nivel láser se autonivela e indica una condición de desnivel cuando el péndulo está desbloqueado. Cuando el péndulo está bloqueado, cambia al modo manual para bloquear las líneas y usarlas en cualquier ángulo.
  • Modo de Pulso al Aire Libre: Este nivel láser proyecta un rayo láser verde es 4 veces más brillante que los rayos rojos, el rango de trabajo hasta 30 m / 98 pies. Precisión es ±3 mm / 10 m / ± 1/9 "/33 pies. Además del rayo verde altamente visible, el modo de pulso al aire libre extiende el rango de trabajo del láser hasta 60 m / 197 pies con el receptor láser de Huepar LR-5RG / LR-6RG en condiciones de luz brillante o al aire libre.
  • Cotenido de Paquete y Garantía: El equipo viene con un estuche rígido para transportar y almacenar la herramienta láser más comodidad y también incluye 2 baterías de litio, soporte magnético, cable de Type-C, adaptador de corriente, placa de objetivo láser, manual del usuario. Huepar se compromete a brindar el mejor servicio a nuestros clientes: Equipo de servicio 24 horas al día, 7 días a la semana. Respuesta en 24 horas y solución en 48 horas; Soporte al cliente de por vida.
Bestseller No. 13
Nivel Láser 3x360 ° Huepar, Autonivelante con Pantalla LCD, 3D Conectado por Bluetooth, Herramienta Láser Línea cruzada de haz Verde, Línea láser Horizontal / Vertical-Control Remoto Incluye S03CG
  • PANTALLA LCD Y TECNOLOGÍA BLUETOOTH: El nivel láser hay una pantalla LCD para obtener fácilmente el estado de la batería, el ángulo, el péndulo y el modo de pulso. La conectividad Bluetooth permite controlar la configuración del láser con la aplicación de Huepar y el control remoto. Los dos pueden encender / apagar las líneas láser y el modo de puls. Huepar aplicación también proporciona una alarma de desnivel. La herramienta láser puede conectar dos dispositivos Bluetooth simultáneamente.
  • TRES MÉTODOS DE POTENCIA & PUERTO DE CARGA TYPE-C: Este nivel láser 360 adoptó una batería de iones de litio de 7.4V / 2600mAh (se puede comprarlo fácilmente en el mercado local) para un tiempo de funcionamiento prolongado, o con 4 baterías alcalinas AA. Además, este 3D nivel láser se puede utilizar en el lugar de trabajo enchufándolo cuando se saca la batería. Con el puerto de carga type- C, el nivel láser de 12 líneas también se puede cargar por computadora, banco de energía, etc.
  • HERRAMIENTA LÁSER MULTIFUNCIONAL: Los tres planos láser de 360 ° se pueden seleccionar individualmente mediante botones H y V en el teclado. Cuando el péndulo está desbloqueado. El láser de línea emitirá un pitido cuando esté fuera del rango de autonivelación ± 3,5 °. Cuando el péndulo está bloqueado, cambia al modo manual para bloquear las líneas y usarlas en cualquier ángulo. El modo de pulso extiende el alcance del láser hasta 200 pies. con Huepar detector de líneas para láseres LR-5RG.
  • SOPORTE MAGNÉTICO & HILOS DE MONTAJE: El fuerte soporte magnético permite un posicionamiento rápido en superficies metálicas, lo que ayuda a colgar el nivel láser para aplicaciones de pared. El soporte hay cuatro perillas de ajuste fino pueden ajustar la posición izquierda y derecha, la posición delantera y trasera dentro de 4.8 pulgadas y el ángulo vertical contra la pared. La herramienta también ofrece roscas de montaje de 1/4 "-20 y 5/8" -11 para adaptarse a diferentes roscas de trípode.
  • DISEÑO DURADERO & CONTENIDO DEL PAQUETE: La ventana láser de metal sobremoldeado con resistencia al agua / polvo IP54 resiste las duras condiciones del lugar de trabajo. La ventana se puede quitar y reemplazar con un destornillador. El paquete viene con un estuche rígido que brinda más comodidad para transportar y almacenar la herramienta láser. 12 meses de garantía ampliada hasta 24 meses si se convierte en miembro real a través del registro del producto.
Bestseller No. 14
Huepar Nivel Láser P04CG
  • Huepar Nivel Láser P04CG
Bestseller No. 15
Huepar Nivel láser de línea cruzada, herramienta de nivelación láser de línea vertical y horizontal de haz rojo autonivelante con batería de litio para colgar cuadros, pintar en la pared y DIY-FC011R
  • BATERÍA RECARGABLE DE LITIO & INDICADOR DE ALIMENTACIÓN: El nivel láser de Huepar FC011R usar la batería de litio incorporada para ofrecer un tiempo de ejecución notable. Puede usar hasta 12 horas cuando está completamente cargado. Los 4 indicadores de batería permiten a los usuarios conocer el nivel de la batería y la protección de carga ayuda a evitar la sobrecarga. Con el cable Type-C, el usuario puede cargarlo por computadora portátil, banco de energía, cargador de automóvil, etc.
  • LÁSER LÍNEA CRUZADA: Este nivel láser proyecta dos líneas láser brillantes que el ángulo de ampliación de 110°, una horizontal y una vertical que están niveladas y aplomadas con precisión, para una amplia gama de aplicaciones de nivelación y alineación, como colgar cuadros, pintar, colgar papel tapiz en proyectos domésticos. El montaje rosca de 1/4"-20 le permite usarlo con un trípode (no incluido) y ajustar su altura fácilmente para que la medición sea flexible y estable.
  • MODO AUTONIVELACIÓN & MODO MANUAL: Cuando desbloquee el péndulo, el modo de autonivelación está encendido, puede nivelarse rápidamente en 3 segundos. Los rayos láser parpadearán continuamente cuando la herramienta esté más allá del rango de autonivelación ± 4°. Cuando el péndulo está bloqueado , las líneas cruzadas se bloquearán en su posición para usarse en cualquier ángulo.
  • COMPACTO Y FÁCIL DE USAR: Este nivel láser de líneas cruzadas es compacto y liviano para un fácil agarre. Es una herramienta láser más práctica y profesional que pueda imaginar para llevar a cabo el trabajo. Es fácil de usar con un interruptor de operación, que es fácil de cambiar los modos y garantiza un trabajo rápido y sin errores, haciendo su vida más eficiente y simple.
  • LÁSER ROJO BRILLANTE CON ALTA PRECISIÓN: Este nivel láser con dos láseres de línea cruzada de haz rojo brillante, la herramienta de nivel láser es clara y nítida para ayudarlo en su trabajo de nivelación. Proyecta una línea láser cruzada con una precisión de ± 3mm en 10m y brillo completo para una visibilidad óptima.
Bestseller No. 16
Huepar Nivel láser Autonivelante 2x360 ° Bluetooth Green Beam Cross Line para construcción e imagen, línea horizontal y vertical de 360 °con modo de pulso, batería de litio y soporte magnético -P02CG
  • HERRAMIENTA 2x360 °LÁSER COMPLETO: El nivel láser de Huepar hay un plano horizontal de 360 ° y dos planos verticales de 360 °, los líneas láser que pueden cubrir el piso, paredes y el techo. Cada botón en este nivel láser corresponde a una línea láser, puede elegir fácilmente encender/apagar cualquier línea láser. Desbloquee el péndulo, el nivel láser se autonivelará dentro de 4 °. Cuando el péndulo está bloqueado, cambiar al modo manual para bloquear las líneas para su uso en cualquier ángulo.
  • BATERÍA DE LITIO DE GRAN CAPACIDAD & PUERTO DE Type-C: El nivel láser de Huepar P02CG adoptó una batería de litio de 10.8 V / 2600 mAh puede funcionar 10 horas. La batería de litio se puede cargar separado y los cuatro indicadores de la batería permiten a los usuarios conocer el estado de carga. El paquete de baterías de litio se puede liberar y instalar rápido. Con el puertoType-C, el nivel láser también se puede cargar por teléfono, computadora, banco de energía, cargador de automóvil, etc.
  • TECNOLOGÍA BLUETOOTH Y ALTA VISIBILIDAD: La conectividad Bluetooth permite controlar el modo de pulso ON/OFF y seleccionar los planos láser con la aplicación Huepar o el control remoto. Este nivel láser autonivelante adoptó la unidad de láser verde brillante de Osram, que es resistente a los cambios de temperatura y tiene una mayor estabilidad. El rango de trabajo hasta 130 pies y el precisión es ±1/9 en 33 pies. El modo de pulso puede extender el alcance hasta 200 pies con detector láser Huepar
  • IMPERMEABLE Y GARANTÍA: Diseño de impermeable IP54 para proteger salpicaduras de agua, polvo y escombros de construcción. El kit tiene hay un estuche rígido es comodidad para transportar y almacenarlo. Brindamos el servicio postventa de 24 meses, soporte técnico de por vida. No dude en contactarnos si tiene alguna inquietud. Obtendrá: 1 nivel láser, 1 batería de litio, 1 soporte magnético, 1 bolsa portátil, 1 placa de objetivo láser, 1 cargador
  • SOPORTE MAGNÉTICO & ROSCAS DE MONTAJE: Este nivel láser verde ofrece roscas de montaje de 1/4"-20 y 5/8"-11 para fijarse en un trípode o soporte magnético. El soporte magnético permite posicionar en superficies metálicas rápido , lo que ayuda a colgar el nivel láser para aplicaciones de pared. La base magnética también tiene roscas de montaje de 1/4"-20 y 5/8"-11 para adaptarse a diferentes roscas de trípode. La ventana láser de metal resiste las duras condiciones del lugar de trabajo.
RebajasBestseller No. 17
Huepar 503DG Nivel Láser Verde 3X 360 12 Líneas para Suelo de Baldosas, Pro Precisión: ±2mm/10m, 360 Rotación con Soporte Magnético, Autonivelante Líneas Cruzadas, 360 Vertical/Horizontal Conmutables
  • 【3 X 360 CON LÁSER DE LÍNEA DE SUELO】: Esta nivel láser proyecta una línea láser de piso horizontal de 360 ° para la instalación de mosaico a una distancia de 10 mm. Con la base de elevación, el láser de piso de 360 ° puede elevarse desde la superficie para proyectarse y pasar por superficies irregulares u obstrucciones entre 2.6 cm y 8 cm de altura. Este nivel de láser 360 es una herramienta completa para cubrir el piso, la pared y el techo. el cuarto.
  • 【HERRAMIENTA LÁSER MULTIFUNCIONAL】: El control remoto permite seleccionar tres líneas láser de 360 ° individualmente a una distancia de hasta 10 m. Con péndulo inteligente, esta herramienta láser se autonivela e indica una condición fuera de nivel mientras el péndulo está desbloqueado. La herramienta láser emitirá un pitido como recordatorio cuando esté fuera del rango de autonivelación ± 4 °. El modo de pulso extiende el alcance del láser hasta 60 m con el receptor láser Huepar.
  • 【MÉTODOS DE DOBLE POTENCIA Y PUERTO TIPO C】: La nivel laser Huepar empleó una batería de litio de gran capacidad durante 6 horas de uso con todos los haces encendidos. Se incluye una batería adicional para respaldo. Además, esta herramienta láser se puede usar en el lugar de trabajo enchufándola al sacar la batería. Con el puerto de carga tipo C, el nivel láser también se puede cargar por teléfono, computadora portátil, banco de energía, cargador de automóvil, etc.
  • SOPORTE MAGNÉTICO Y CONTENIDO DEL KIT】: El fuerte soporte magnético permite un posicionamiento rápido en superficies metálicas, ayudando a colgar el nivel del láser para aplicaciones en la pared. La herramienta láser viene con un adaptador de rosca hembra de 5/8 "-11 a 1/4" -20 macho, así como la rosca de montaje de 1/4 "-20 para adaptarse a los montajes estándar de trípode o poste.El kit también incluye 2 baterías de iones de litio, soporte magnético, base de elevación, control remoto, cargador
  • 【DURACIÓN Y GARANTÍA】: Este nivel láser está cubierto por caucho blando TPR para resistir golpes, IP54 a prueba de agua y al polvo, a prueba de golpes, desgaste, resistencia al impacto, frío y alta temperatura. La ventana láser de metal sobremoldeada resiste condiciones peligrosas en el lugar de trabajo y se puede quitar y reemplazar con un destornillador. El cliente puede disfrutar de una garantía limitada de 12 meses, pero con una garantía de hasta 24 meses más si se convierte en un miembro a
Bestseller No. 18
Huepar Nivel láser de línea cruzada de haz verde, herramienta de nivelación láser de línea vertical y horizontal autonivelante con batería de litio para colgar cuadros y pintar en la pared, DIY-FC011G
  • BATERÍA RECARGABLE DE LITIO & INDICADOR DE ALIMENTACIÓN: El nivel láser de Huepar FC011G usar la batería de litio incorporada para ofrecer un tiempo de ejecución notable. Puede usar hasta 6 horas cuando está completamente cargado. Los 4 indicadores de batería permiten a los usuarios conocer el nivel de la batería y la protección de carga ayuda a evitar la sobrecarga. Con el cable Type-C, el usuario puede cargarlo por computadora portátil, banco de energía, cargador de automóvil, etc.
  • LÁSER LÍNEA CRUZADA: Este nivel láser proyecta dos líneas láser brillantes que el ángulo de ampliación de 110°, una horizontal y una vertical que están niveladas y aplomadas con precisión, para una amplia gama de aplicaciones de nivelación y alineación, como colgar cuadros, pintar, colgar papel tapiz en proyectos domésticos. El montaje rosca de 1/4"-20 le permite usarlo con un trípode (no incluido) y ajustar su altura fácilmente para que la medición sea flexible y estable.
  • MODO AUTONIVELACIÓN & MODO MANUAL: Cuando desbloquee el péndulo, el modo de autonivelación está encendido, puede nivelarse rápidamente en 3 segundos. Los rayos láser parpadearán continuamente cuando la herramienta esté más allá del rango de autonivelación ± 4°. Cuando el péndulo está bloqueado , las líneas cruzadas se bloquearán en su posición para usarse en cualquier ángulo.
  • COMPACTO Y FÁCIL DE USAR: Este nivel láser de líneas cruzadas es compacto y liviano para un fácil agarre. Es una herramienta láser más práctica y profesional que pueda imaginar para llevar a cabo el trabajo. Es fácil de usar con un interruptor de operación, que es fácil de cambiar los modos y garantiza un trabajo rápido y sin errores, haciendo su vida más eficiente y simple.
  • LÁSER VERDE BRILLANTE CON ALTA PRECISIÓN: Este láser de línea cruzada adopta la unidad de láser verde brillante de Osram, que es resistente a los cambios de temperatura y tiene una mayor estabilidad. Con la misma potencia, el láser verde es dos veces más brillante que el láser rojo. Proyecta una línea láser cruzada con una precisión de ± 3mm en 10m y brillo completo para una visibilidad óptima.
Bestseller No. 19
Huepar 3 x 360 Nivel láser Autonivelación 3D Green Beam Nivelación y alineación Herramienta láser para pisos de mosaico, 2 baterías de litio,Type-C cable y soporte magnético Estuche rígido-LS03DG
  • 3 X 360 ° CON LÁSER LÍNEA DE PISO: Este nivel láser proyecta una línea láser de piso horizontal de 360 ° para la instalación de baldosas. Con la base de elevación, la herramienta láser puede elevarse1"/2.6 cm - 3.54"/8 cm inch de altura. Dos líneas verticales que se cruzan en ángulos de 90 ° hacen que el usuario visualice y termine rápidamente el diseño cuadrado. Este nivel láser de 3 x 360 es una herramienta completa para cubrir el piso, la pared y el techo en toda la habitación.
  • DOS BATERÍA DE LITIO & PUERTO DE CARGA TYPE-C: Este nivel láser viene con 2 baterías de litio de 5200 mAh para reemplazar conveniente y usar continuo. Cuando la batería está agotada, puede enchufar directamente el cargador y el nivel láser se puede usar normalmente. La batería hay 4 indicadores para conocer el nivel actual y el estado de carga. Con el puerto de carga Type-C, las baterías también se pueden cargar por teléfono, computadora portátil, banco de energía, cargador de automóvil, etc.
  • HERRAMIENTA LÁSER MULTIFUNCIONAL: La línea láser horizontal de 360° y las dos verticales de 360° se pueden seleccionar individualmente con los botones separados H y V en el teclado.Con nuestro sistema de péndulo inteligente, cuando el péndulo está desbloqueado esta herramienta de nivel láser de línea se autonivela e indica fuera de nivel. Cuando el péndulo está bloqueado, cambia al modo manual para bloquear las líneas y usarlas en cualquier ángulo.
  • MODO DE PULSO AL AIRE LIBRE: Este nivel láser proyecta un rayo láser verde es 4 veces más brillante que los rayos rojos, el rango de trabajo puede hastar 30 m/98 pies. El precisión es ±3 mm/10 m/±1/9" a 33 pies. Además de haz verde altamente visible, el modo de pulso exterior puede extiender el rango de trabajo hasta 60 m/197 pies con Huepar detector de líneas para láseres LR-6RG / LR-5RG en condiciones de luz brillante o al aire libre .
  • CONTENIDO DEL PAQUETE Y GARANTÍA: El kit viene con un estuche rígido para transportar y almacenar la. El kit incluye 2 baterías de litio, soporte magnético, base de elevación, cable de alimentación Type-C, adaptador de corriente, placa de puntería láser y manual del usuario. Huepar se compromete a brindar el mejor servicio para nuestros clientes: Equipo de servicio 24/7 (respuesta en 24 horas y solución en 48 horas); Apoyo para cliente en toda la vida (sin problemas de exceder la garantía).
Bestseller No. 20
Huepar 901CG Nivel Láser 360 Verde 40m, MODO DE PULSO, Autonivelante Líneas Cruzadas, 360 Grados Líneas Vertical y 130 Grados Horizontale, con 360° Base Giratoria Magnética + Bolsa Portátil
  • 【MAYOR VISIBILIDAD】: Nivel láser 901CG adoptamos tecnología avanzada, hecha en Alemania, que es la mejor unidad de láser verde en la actualidad. Que es dos veces más brillante que el de rojo con la misma fuente de luz. Disponible cuando hay luz del día, la visibilidad de la Huepar 901CG es 15m (14000 LUX).
  • 【LÍNEA HORIZONTAL DE 360 GRADOS】: Huepar Nivel Laser 901CG con sus rayos horizontales de 360 grados ultra brillante, el nivel láser 901CG ofrece una cobertura completa de nivelación, precisión ±3mm/10m y un alcance máximo de 45 metros, lo que le permite trabajar simultáneamente en diferentes partes de una habitación grande.
  • 【MODOS DE MULTIFUNCIONES】: Un botón facilita la proyección de líneas es al mismo tiempo o por separado cuando sea necesario (línea transversal, vertical y la cobertura de 360 grados horizontal). Mantenga pulsado el botón superior durante 2 segundos para activar el modo de "pendiente", que le permite proyectar líneas rectas en cualquier posición o ángulo.
  • 【MODOS DE PULSO】: Este modo permite el uso con detector manteniendo su brillo máximo de visibilidad. Puede detectar fácilmente los rayos láser sin notar la menor disipación de potencia del rayo láser que contribuye al brillo / visibilidad.
  • 【SUPER ROBUSTO, ACABADO, RESISTENTE Y SEGURO】: Los soporte y objetivo magnéticos facilitan un mayor uso en superficies metálicas. IP54, que resiste al agua y salpicaduras; material de goma te aporta una resistencia contra a golpes y pequeñas caídas; láser de class 2 que cumple las normas de la UE (IEC/EN60825-1/2014) sin daños a los ojos.

Niveles láser de otras marcas

Dentro de la sección de herramientas manuales, podrás encontrar todos los niveles láser recomendados por nosotros. Tenemos varios artículos con reseñas, en los que recomendamos los niveles que nos parecen más interesantes de cada marca. Los niveles láser DeWalt por ejemplo están presentándose como modelos muy recomendables y sería bueno que le eches un vistazo.

Otros piensan que los mejores niveles láser son Bosch, y te contamos en este artículo cuáles son nuestras recomendaciones.

Si quieres ver otra marca, los niveles láser de Stanley también tienen muy buenos resultados y a unos precios que te van a interesar seguramente. Además de los niveles láser, también te pueden interesar algunos accesorios. Uno que es imprescindible es el trípode, y por eso hemos hecho un artículo sobre los mejores trípodes para nivel láser, con comparativas y conclusiones interesantes; lo mismo que en nuestro artículo con los mejores niveles láser de Maquita.

Por otro lado, te invitamos a que revises la reseña con el mejor nivel láser Leica, donde tenemos un profundo análisis de los modelos que esta marca puso en el mercado.

Deja un comentario