Nivel láser DeWalt – Los más recomendados

La marca DeWalt es una afamada empresa americana con una larga trayectoria y con más de 200 herramientas en el mercado que le dan una gran credibilidad en cuanto a la presentación de sus productos. Entre todas esas herramientas que presenta, los niveles láser DeWalt son una garantía para la realización de distintos trabajos, tanto en la construcción como el diseño interior.

Los tiralíneas láser DeWalt encuentran gran aceptación entre los profesionales, y por eso hemos querido preparar una comparativa entre los que a nosotros nos parecen los modelos más recomendables, para que puedas estudiar y analizar, y determinar cuál es el que más te conviene según tus necesidades.

Comparativas con los mejores tiralíneas láser DeWalt

Características de los mejores niveles láser DeWalt

Como decíamos al principio, la propia marca DeWalt ya es garantía de calidad, así que sea cual sea el tiralíneas láser que elijas, puedes estar seguro que el funcionamiento será óptimo.

Ahora bien, si dentro de la misma marca nos encontramos con diferentes modelos, cada uno con precios distintos, es porque tienen sus particularidades específicas, y por eso te contamos ahora acerca de cada uno, para que tengas claro cuál es el modelo que mejor viene a tus necesidades.

Nivel láser DeWalt DW088K-XJ

nivel-laser-dewalt-dw088K-KJ-

Este modelo es un modelo de nivel láser autonivelante con dos líneas en cruz, horizontal y vertical. Este modelo te ofrece una precisión de 0,3mm por metro.

Cuenta con imanes montados en la parte trasera de la base giratoria, que sirve para la fijación enrasada mediante pernos metálicos, más un ángulo de fijación magnético. Te asegura una visibilidad que no llega a los 15 metros.

Es importante la estructura con la que está fabricado, ya que se trata de una carcasa que la encuentras engomada, lo que protege contra golpes, lo mismo que el grososr que presenta el vidrio. El nivel tiene una conexión al trípode de 1/4 de pulgada.

Tiene una aplicación de dos botones además de la indicación de poca batería, lo que facilita su utilización. Además es compatible con el detector DeWalt DE0892, lo que permite un alcance de 50 metros.

VENTAJAS
Teniendo un precio medio, las prestaciones de este modelo son excelentes.
DESVENTAJAS
Apenas llega a los 15 metros de alcance, por lo que no se puede utilizar cuando el espacio es muy grande.

Si te gustó mucho este modelo, te voy a dejar un enlace desde el cual vas a poder hacer la compra del producto:

Nivel láser autonivelante DeWalt DCE089D1G-QW

nivel-laser-autonivelante-dewalt-dce089d1g-qw-

Con este modelo de nivel láser estamos subiendo en cuanto al precio que tiene, pero es que las capacidades también son mayores.

Estamos hablando de un nivel autonivelante que proyecta tres líneas a 360 grados. Tiene un alcance de 30 metros, que se pueden extender hasta los 50metros con receptor.

Tiene una precisión de mas o menos 3mm a los 10 metros, es decir que tiene una fiabilidad mucho mayor que el anterior modelo.

El producto tiene un peso de 900 gramos, lo que lo hace bastante práctico a la hora de transportar.

VENTAJAS
Es muy fiable al tener un margen de error tan bajo, además de un cómodo y sencillo manejo.
DESVENTAJAS
El precio es bastante elevado, claro que debe contemplarse según las necesidades de prestaciones que tengamos.

Si estás realmente interesado en adquirir este producto, te dejo un enlace a continuación en el cual vas a poder acceder a Amazon, con sus mejores ofertas, y con la seguridad que lo tendrás en tu casa rápidamente:

Dewalt DW088CG-XJ DW088CG-XJ-Láser autonivelante de 2 líneas

nivel-laser-dewalt-verde-dw088cg-

El modelo Dewalt DW088CG-XJ DW088CG-XJ-Láser autonivelante de 2 líneas es el que te recomendamos en la comparativa de más arriba. Se trata de un láser con 2 líneas en cruz de color verde, en vertical y horizontal.

Permite el uso con detector, mediante el pulso a tiempo completo. De este modo puede llegar hasta una distancia de 50 metros.

Tiene un armazón moldeado y cristal grueso que lo protege de golpes y le ayuda a que la calibración se mantenga constante en distintas condiciones de trabajo.

Tiene una base giratoria, con trípode magnético que se integra con rosa de 60mm para su utilización con el pivote magnético.

VENTAJAS
Es el producto que recomendamos porque consideramos que la relación calidad- precio es la más adecuada para la mayoría de los trabajos.
DESVENTAJAS
Es el producto al que menos inconvenientes le encontramos.

Realmente estamos hablando de un modelo muy bueno, con el que las tareas se te pueden hacer mucho más fáciles, economizar tiempo y por lo tanto ganar más dinero. Por lo tanto, si quieres acceder a las mejores ofertas de Amazon para este producto, te dejo el siguiente enlace:

Dewalt DCE0822D1R-QW

nivel-laser-dewalt-precio-Dewalt-DCE0822D1R-QW-

En este modelo nos encontramos con un láser autonivelante de dos líneas en cruz

La precisión es de 0,3mm por metro. Cuenta con zona magnética para adaptarse a superficies metálicas.

Es interesante el alcance que tiene, ya que llega a los 50 metros.

Cuenta con un maletín para transporte y protección e incluye las pilas alcalinas.

Es una opción muy interesante en cuanto a las prestaciones, pero nos estamos yendo a un precio medio alto.

VENTAJAS
Las prestaciones de este modelo son muy buenas, destacándose el alcance de hasta 50 metros, con lo cual nos es útil casi para cualquier trabajo en interiores.
DESVENTAJAS
El precio es bastante más alto, lo cual va en relación a un aumento en su servicio, con lo que hay que considerar bien si es necesario.

Si te resulta interesante este modelo, y te decides a adquirirlo, en el enlace que encontrarás a continuación podrás ver las mejores ofertas de Amazon sobre este modelo de nivel láser autonivelante:

Nivel láser DeWalt precio y calidad

En general en las herramientas de este tipo, el precio siempre va en relación a la calidad del producto. A más prestaciones el precio es más alto. Eso referido a los productos de la misma marca. Ahora bien, si comparamos los niveles láser de Dewalt con otras marcas, vemos que los precios se encuentran en unas líneas medias interesantes. Seguramente se pueden conseguir niveles a precios mucho más bajos, pero estamos entrando en marcas que no son muy conocidas y por lo tanto no tienen mucha trayectoria de respaldo. Por esta razón, a veces tenemos que decidirnos por lo más caro, porque nos da garantía de un correcto funcionamiento.

Otros modelos de niveles láser de Dewalt

Todo lo que te mostramos hasta este momento es referido a los cuatro modelos que te recomendamos por una o por otra razón. Tú puedes hacer tu estudio en base a nuestra recomendación. Pero que te quede claro que hay otros modelos de la misma marca que también te pueden resultar interesantes, por lo que te vamos a dejar una lista de otros productos para que les eches un vistazo y a ver si te ayuda a decidir cuál es el que más te conviene.

Busca otros niveles láser

Esperamos que las ideas que te hemos ido dando acerca de los niveles láser de Dewalt te hayan resultado interesantes y sobre todo útiles. Sin embargo, si todavía quieres ver más modelos, marcas y precios, tienes la opción de visitar nuestra página de Nivel Láser, donde podrás ver generalidades de otros productos, o bien te dejamos el enlace a otros artículos en los que encontrarás otras marcas y modelos. Tenemos un artículo en el que tratamos acerca de los mejores niveles con láser autonivelante, que tal vez sea esa herramienta que estás buscando. En el artículo verás cuales son los productos más recomendados y las mejores ofertas.

2 comentarios en «Nivel láser DeWalt – Los más recomendados»

Deja un comentario