Medidor láser Makita: los mejores del mercado

Bienvenido a nuestra página web Ferretenet. Si has llegado hasta aquí, seguramente es que quieres hacerte con un medidor láser.

En el mercado hay abundantes modelos, de distintas marcas y con algunas diferencias entre uno y otro.

Dentro de los artículos de nuestra web encontrarás distintas reseñas y listados para que puedas ir evaluando, pero en este artículo en especial queremos centrarnos en los medidores láser de Makita.

Makita es una empresa que se está imponiendo en las herramientas manuales, y en medidores láser cuenta con modelos muy interesantes, y con unos precios interesantes. Por eso te ponemos a continuación una lista de modelos de Makita, para que compares.

Medidor láser Makita: los mejores modelos

RebajasBestseller No. 1
Medidores Laser 50m, Telémetro Láser con 2 Burbujas de Niveles in M/In/Ft, Memorias 99 datos, Pantalla LCD Retroiluminada, Medición de Pitágoras, IP54, Automático Apagado, Calibración Automática
  • 🔧Rango de medición: 0,05-50 m; precisión: +/- 1,5 mm (precisión de tres dígitos después del punto decimal); memoria de 99 datos, unidades conmutables (metros, pulgadas y pies); lente óptica: con dos orificios fotosensibles, datos de medición Más preciso y estable; con función de calibración automática; dos puntos de referencia, cambio de soporte
  • 🔧Múltiples funciones: función de medición de distancia, área, volumen con precisión de Pitágoras (medición indirecta), función de medición continua, medición de suma o resta, valores mínimos y máximos; apagado automático, sin operación , El láser se cortará automáticamente después de 20 segundos y el láser se apagará automáticamente después de 150 segundos.
  • 🔧Función de silencio: la función de silencio puede evitar el ruido; pantalla LCD de pantalla grande de 4 líneas con luz de fondo; carcasa resistente, clase de protección IP54 (evita salpicaduras y polvo), larga vida útil, adecuada para entornos húmedos o sucios
  • 🔧Fácil de usar: al presionar un botón, puede verificar rápidamente la altura y la longitud, o la superficie y el volumen del edificio, adecuado para entusiastas y profesionales del bricolaje, ampliamente utilizado en sitios de construcción, especialmente apartamentos, edificios, fábricas y almacenes, etc.
  • 🔧Contenido del paquete: 1 Medidores Láser de alta definición de 50 m, 2 pilas AAA de 1,5 V, 1 manual multilingüe (incluido el italiano), 1 bolsa de almacenamiento; 1 × correa.
RebajasBestseller No. 2
Bosch Professional Medidor láser de distancia GLM 40 (función de memoria, máx. distancia: 40 m, 2 pilas de 1,5 V, funda)
  • USO PROFESIONAL: exactitud de medición garantizada y certificación ISO
  • MÚLTIPLES FUNCIONES: medición intuitiva de longitudes, medición indirecta de alturas, medición de superficies y cálculo de volúmenes con memoria de las últimas diez mediciones
  • COMPACTO Y ROBUSTO: Diseño compacto y carcasa robusta y resistente a los impactos para el trabajo diario
  • DATOS TÉCNICOS: IP 54, resistencia a los impactos 1 m, margen de medición de hasta 40 m, clase de láser 2, exactitud de la medición ± 1,5 mm
  • INCLUYE: medidor de distancia GLM 40 de Bosch Professional (0601072900), 2 pilas de 1,5 V LR03 (AAA), estuche de protección
Bestseller No. 3
Bosch medidor láser PLR 30 C (con función de aplicación, rango de medición: 0,05–30 m, precisión: ± 2 mm, en caja)
  • Resultados precisos: El PLR 30 C mide distancias hasta 30 m con una precisión de ±2 mm
  • App para smartphone con conexión por Bluetooth: Permite transferir resultados de medición a la aplicación Bosch, añadir medidas a fotos, diseñar estancias, crear listas de medidas, exportar datos y más
  • Cuatro modos de medición: Fácil medición de longitud y cálculo de áreas y volúmenes; se puede usar el modo continuo para conocer los valores mínimos y máximos en una medición continua
  • Dos ajustes de referencia: El ajuste de referencia permite medir desde la parte frontal o la trasera del aparato
  • Conectividad con la app MeasureOn: transfiera los datos de las mediciones de forma fácil a la app. Añada fotografías, dibuje planos de las salas, añada notas y transfiera las mediciones desde el telémetro láser mediante Bluetooth, todo en un único lugar.
Bestseller No. 4
Medidor Laser de Distancia, Telémetro Láser USB Carga 30mins, 2'' LCD Retroiluminación, IP54 a Prueba de Agua y Polvo, 40 m, Medición de Distancia, Área, Volumen, Trípode
  • ✅ Carga Rápida USB: batería de iones de litio de 850 mAh incorporada en nuestra medida láser, admite hasta 8000 mediciones individuales después de la carga completa, ¡diga adiós al reemplazo frecuente de la batería! Gracias al cable USB, podemos cargar de muchas formas: interfaz de computadora, banco de energía, cargador, etc.
  • ✅ Pantalla LCD Grande con Retroiluminación de 2 ": la pantalla de visualización ocupa dos tercios de la cinta métrica láser, una gran pantalla retroiluminada, una pantalla horizontal y un tamaño de fuente de números grandes para mostrar los datos reales con mayor claridad. Rango de medición: 161 pies, precisión: 1/16 de pulgada, medición precisa, ¡ya no está limitada por la longitud de la cinta métrica!
  • ✅ Material Mejorado de Alta Calidad: a diferencia de otros materiales ABS en el mercado, el cuerpo de aleación de aluminio es anticaída y tiene una vida útil más larga. Pantalla IP54 a prueba de agua y polvo, no hay problema para uso en exteriores.
  • ✅ Modo de Ajuste y Autocalibración: configure los medidores de medición en un modelo que no incluya su propia longitud a través del modo de ajuste para el primer uso. Después de eso, la máquina guardará automáticamente la configuración. Dado que hay una imprecisión de diferencia de 0,2 mm, puede resolver este problema a través del modo de autocalibración
  • ✅ Escenarios de Uso Amplio: la herramienta de medición Lazer permite un rango de medición de 40 m (± 1/16 pulgadas), medición única, medición continua, medición de área, volumen, Pitágoras. El modo de silencio también aumenta la posibilidad de usarlo en una variedad de escenarios: medición en exteriores, decoración de interiores, almacén, fábrica, etc.
Bestseller No. 5
Medidor Láser 50m, USB 30mins Carga rápida, TECCPO Telémetro láser, Electrónico Ángulo Sensores, 99 Datos, 2.25'' LCD Retroiluminación, Medición de distancia, Área, Volumen, Trípode, IP54, TDLM26P
  • 【USB Carga rápida + Precisión:± 0,3° Nivel Electrónico】30 minutos de carga rápida, sin Batería seca, 8.000 medidas de carga unitaria. Por lo tanto, ahorrará dinero y protegerá el medio ambiente mientras aumentará la eficiencia. Además, compara con el medidor láser tradicional, el sensor de ángulo electrónico muestra elángulo de medición en tiempo real y los datos son más precisos e intuitivos.
  • 【Funcional + Fácil de manejar+ IP54】Intervalo de medición entre 0.05-50 m, precisión de medición ± 2 mm; Hay botones para cambiar las cuatro unidades: m/ in/ ft/ ft +in; Son 6 tipos de datos: Distancia, Superficie, Volumen, Pitágoras(medida indirecta), Mediciones continuas y Adición y resta. Estas funciones pueden cumplir diferentes requisitos. Optimizar la precisión a través de calibración automática e informe de error. Aumentará la medición de retardo. (tiempo de retardo 3 ~ 60s)
  • 【2,25'' LCD Retroiluminación + 0.5s Medición rápida + 99 Memoria de datos】Hay dos agujeros luminosos y un objetivo, la transmisión de luz aumenta un 50%. Se puede leer con claridad incluso en pleno día. Los componentes de cabezal del láser de alta precisión pueden medirse con precisión rápida en 0,5s. Cuenta con 99 conjuntos de memoria de datos para inspeccionarse y compararse los datos medidos después de la medición.
  • ★ Feliz Año Nuevo ★【Función+1/4 pulgda- 20 Agujeros de tornillo + 3 Puntos de referencia】Tiene una función de comunicación que se puede utilizar en la biblioteca, aula, jardín cercano u otro entorno tranquilo; Puede medirse desde tres puntos de referencia diferentes (frente, centro y detrás). Ayuda a medir en diferentes situaciones.
  • 【2 Años garantía de calidad + Manual en español】1 x Telémetro láser, 1 x USB-C Cable cargado, 1 x manual en español, 1 x bolsa portátil, 1 x correa de muñeca, 1 x placa reflectante; Certificación CE / FDA / FCC / ROHS. El telémetro de batería de litio TECCPO TDLM26P tiene el honor de recibir el iF Design Award 2020, que heredará el concepto iF y le brindará una mejor experiencia. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico de nuestra tienda Amazon.
Bestseller No. 6
Medidor Láser de Distancia, atolla Medidor Láser 60M/±2 mm con Función de Almacenamiento de Datos M/In/Ft, Medición de Longitud, Área, Volumen, Telémetro Láser con Función de Silencio Protección IP54
  • 【Varios modos de medición】El Medidor Láser atolla ha sido diseñado para obras de construcción interiores y exteriores. Tiene varios modos de medición: medición única, medición continua (con función mínima/máxima) y medición de superficie/volumen/medición Pitágoras (Función de hipotenusa con 2 o 3 puntos). El rango de medición cubre de 0.15 a 60m.
  • 【Medición precisa】Con la ayuda de avanzada tecnología láser, se logra una precisión de medición de +/- 2mm. La pantalla de LCD con iluminación posterior de cuatro líneas resulte de fácil lectura y se puede usar en ambientes oscuros. 2 niveles de burbuja son incorporados para alineación vertical y horizontal de láser. Si es necesario, los resultados de medición pueden ajustarse hasta +/- 7mm.
  • 【Funciones extensas 】Con este metro láser puede ajustar la unidad de visualización entre metro/pulgada/pie fácilmente. Hasta 20 registros pueden guardarse y consultarse. El dispositivo tiene también función de sumas, restas, autocalibración y silencio.
  • 【IP54 & ahorro de energía 】La cobertura de medidor láser de distancia de alta calidad está compuesta por sólidos plásticos PC Y ABS. Es antipolvo y está protegido contra salpicaduras de agua. Además, tiene función de apagado automático que permite al distanciómentro apagar tras 3 minutos de inactividad.
  • 【Más fácil & compacto】El telémetros láser atolla proporciona una medición más fácil, más rápida y más precisa. Debido a su diseño compacto, se puede guadar en una bolsa o un bolsillo de la chaqueta. Una correa de mano garantiza una manipulación segura.
RebajasBestseller No. 7
Lomvum Medidor Laser de Distancia, 50M Profesional Metro Laser,Telemetro Laser con Precisión 2mm,Niveles de Burbuja
  • 👍🏽 Rango de medición: 50M, precisión de medición: ±2mm, puede alterarse entre las tres unidades M/in/ft.
  • 👍🏽 MULTIFUNCIONAL: el LOMVUM telémetro se puede utilizar para medir la distancia, el área, el volumen, la distancia indirecta (Pythagoras), tiene 2 puntos de referencia, función de aumento/reducción de la lectura, función de calibración automática. Los datos de mediciones de distancia se pueden acumular de forma independiente y se pueden guardar 20 conjuntos de datos.
  • 👍🏽 DURADERO Y PRÁCTICO: el nivel de impermeabilidad IP54 y la función a prueba de polvo protegen el medidor de distancia láser al máximo; El tamaño portátil y el cuerpo de goma dura proporcionan un buen agarre; La correa para la muñeca le permite sujetar el medidor con firmeza y transportarlo fácilmente.
  • 👍🏽 La luz solar intensa puede debilitar la energía del láser y afectar la precisión y el rango de la medición (esto puede suceder para el telémetro de cualquier marca), por lo que le recomendamos que no lo use bajo una luz fuerte, si tiene que utilizarlo, que lo use con el reflector incluido.
  • 👍🏽 EL PAQUETE INCLUYE: el LOMVUM telémetro láser 50M, batería de 2*AAA, manual de usuario en español, bolsa de almacenamiento, garantía de calidad de 24 meses. Cualquier problema que se encuentra durante el uso, póngase en contacto con nosotros directamente por favor.
RebajasBestseller No. 8
Telémetro Láser, IPSXP 30M 98Ft USB Recargable Medidor Láser Mudo Portátil Metro Láser con LCD Pantalla Retroiluminada Digital, Cálculo de Distancia, Área, Volumen, Pitágoras, Adición y Sustracción
  • USB RECARGABLE: viene con un cable USB, le permite despedirse de las baterías.
  • COMPUTACIÓN INTELIGENTE Y MAYOR PRECISIÓN: El medidor de distancia láser puede calcular automáticamente, tiene tecnología de informe de errores. Cambie la unidad entre M / In / Ft libremente, la precisión es de ± 2 mm, el rango de medición es de hasta 30 m (98 ft) para satisfacer sus necesidades de medición habituales.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Con múltiples modos de medición como medición de distancia / volumen / área, medición continua y medición por Pythagoras, el nivel láser es ideal para el hogar, la construcción y las industrias, especialmente en grandes áreas como habitaciones, apartamentos, edificios, inmuebles, fábricas , almacenes, etc.
  • PORTÁTIL Y COMPACTO: solo 29 g, muy fácil de transportar, el diseño práctico y compacto proporciona una buena sensación de funcionamiento. La pantalla LCD con luz de fondo admite una mejor visibilidad en condiciones de poca luz.
  • GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES: Todos los productos de IPSXP tienen 24 meses de garantía, su satisfacción al 100% es nuestra fuerza de motivación.
Bestseller No. 9
Medidor Láser 60m, POPOMAN Telémetro Láser (Bluetooth4.0 + App), Niveles de Burbuja con Carga Rápida USB, 99 datos, Función de Silencio, 2,25'' LCD Retroiluminado, IP54- LMBT60
  • 【Bluetooth + Metrología inteligente】 Cuenta con una aplicación de modo de dibujo CAD, Bluetooth 4.0, su potente transferencia de datos a menos de 10 metros, que puede transferir datos de medición en tiempo real al encender el Bluetooth, que es más rápido y fácil.
  • 【Carga Rápida USB + medición de retardo】 Batería de litio recargable incorporada, que se puede cargar una vez y utilizar 8000 veces. Ahorre el costo de comprar baterías secas al tiempo que reduce la contaminación ambiental. 99 conjuntos de almacenamiento de big data + medición de demora, lo que brinda más comodidad para el trabajo.
  • 【Función conveniente + Fácil de usar】 El nuevo telémetro láser Bluetooth de POPOMAN ofrece una plataforma de diseño inteligente, que puede simular decoración dura / blanda, lo que quieras. El sensor de ángulo electrónico es más preciso que el nivel de burbuja tradicional y el ángulo se muestra en tiempo real. Proporciona mayor comodidad para la decoración del hogar y la inspección del sitio.
  • 【Alta precisión + Múltiples modos de medición】 Precisión de medición de ± 2 mm, rango de medición 60 m. Bluetooth 4.0, Bluetooth se activa automáticamente a una distancia de trabajo de 10 metros. Puede medir la longitud, altura, área y volumen del objeto. Puede realizar operaciones de suma y resta y cálculos con triángulos pitagóricos. El modo silencioso también es adecuado para usar en la biblioteca o en el aula.
  • 【 certificado internacional】 1 x Medidor láser POPOMAN, 1 x USB Type-C, 1 x Manual de usuario, 1 x Bolso portátil, 1 x Correa de mano, 1 x Caja de regalo, 1 x Reflector; Certificado internacional CE / FDA / FCC / ROHS.
Bestseller No. 10
Telémetro Láser, Medidor Laser, Eventek 60m Mini Distanciómetro Láser Portátil Digital Área y Volumen para Habitaciones, Edificios, Fábricas, Almacenes
  • Medidor laser puede calcular el área y el volumen automáticamente, con la corrección automática y la tecnología de informe de errores. Amplio rango de medición: 0.03 - 60m, alta precisión ± 2.0mm (0.079 inch).
  • Medidor de distancia, mini, manejable, digital, láser, con gran pantalla LCD con retroiluminación, Más rápido y más preciso que la cinta métrica.
  • Diferentes Modos de Medición: medición de longitud, calcular el área, calcular el volumen, medición indirecta (Pitágoras), medición de distancia permanente con valores mínimos y máximos, función de suma i resta.
  • Ideal para medir hogares, perfecta para espacios grandes como habitaciones, apartamentos, edificios, naves, fábricas, almacenes, etc.
  • El paquete incluye: 1 x medidor de distancia láser de Eventek, 1 x cuerda colgante, 1 x manual de operación en inglés y 2 pilas AAA. Tenemos un excelente servicio postventa. Si encuentra un pequeño problema, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para cumplir con sus requisitos.

En este listado puedes ver lo que rescatamos como lo mejor de lo mejor en cuando a lo que Makita tiene de medidor láser.

Características de medidores Makita

Para empezar decir que los medidores láser de Makita no son de los más económicos del mercado, sino que se encuentran en un punto intermedio.

Además de ser efectivos y precisos, los medidores tienen una estética muy agradable. Por ejemplo el modelo Makita LD050P Medidor Laser es un destacado ejemplo. Este medidor tiene un alcance de hasta 50 metros.

Con un peso de apenas 100 gramos, y unas dimensiones de 13.4×18.5×6.35, tiene la facilidad de poderse usar perfectamente con una sola mano, permitiendo mayor libertad de ejecución de los trabajos.

Este modelo es muy interesante, y lo puedes adquirir a partir del enlace que encontrarás a continuación:

Los mejores medidores láser que puedes comprar

Son muchas las marcas que están compitiendo por su lugar de mercado para los medidores láser. A su vez cada marca saca gran cantidad de modelos. En nuestra página tenemos otros artículos en los que a modo de reseñas o comparativas, analizamos los mejores modelos de cada marca, tal es el caso de si te interesa comprar un medidor láser Bosch.

Si quieres apostar por marcas de medidores más económicos o de marcas más actuales, puedes optar por mirar un nivel láser Leica, que presenta tan buenas prestaciones como los de Bosch.

Deja un comentario