Medidor láser Makita: los mejores del mercado

Bienvenido a nuestra página web Ferretenet. Si has llegado hasta aquí, seguramente es que quieres hacerte con un medidor láser.

En el mercado hay abundantes modelos, de distintas marcas y con algunas diferencias entre uno y otro.

Dentro de los artículos de nuestra web encontrarás distintas reseñas y listados para que puedas ir evaluando, pero en este artículo en especial queremos centrarnos en los medidores láser de Makita.

Makita es una empresa que se está imponiendo en las herramientas manuales, y en medidores láser cuenta con modelos muy interesantes, y con unos precios interesantes. Por eso te ponemos a continuación una lista de modelos de Makita, para que compares.

Medidor láser Makita: los mejores modelos

En este listado puedes ver lo que rescatamos como lo mejor de lo mejor en cuando a lo que Makita tiene de medidor láser.

Características de medidores Makita

Para empezar decir que los medidores láser de Makita no son de los más económicos del mercado, sino que se encuentran en un punto intermedio.

Además de ser efectivos y precisos, los medidores tienen una estética muy agradable. Por ejemplo el modelo Makita LD050P Medidor Laser es un destacado ejemplo. Este medidor tiene un alcance de hasta 50 metros.

Con un peso de apenas 100 gramos, y unas dimensiones de 13.4×18.5×6.35, tiene la facilidad de poderse usar perfectamente con una sola mano, permitiendo mayor libertad de ejecución de los trabajos.

Este modelo es muy interesante, y lo puedes adquirir a partir del enlace que encontrarás a continuación:

Los mejores medidores láser que puedes comprar

Son muchas las marcas que están compitiendo por su lugar de mercado para los medidores láser. A su vez cada marca saca gran cantidad de modelos. En nuestra página tenemos otros artículos en los que a modo de reseñas o comparativas, analizamos los mejores modelos de cada marca, tal es el caso de si te interesa comprar un medidor láser Bosch.

Si quieres apostar por marcas de medidores más económicos o de marcas más actuales, puedes optar por mirar un nivel láser Leica, que presenta tan buenas prestaciones como los de Bosch.

Deja un comentario