Medidor láser para golf – Compara los mejores modelos

El medidor láser o telémetro para golf es un elemento imprescindible para cualquier jugador, ya que da gran precisión en el objetivo de localizar la bandera.

Los elementos de media distancia en la actualidad son parte total del juego, como siempre la tecnología mejorando cualquier actividad que se realice.

Un medidor láser para golf no es otra cosa que un aparato que mide distancias, a través de un rayo que el aparato envía y vuelve al punto de partida.

Los mejores medidores láser para golf del mercado

La verdad es que uno puede perderse en la búsqueda de un medidor para golf, porque el abanico de posibilidades es inmenso. Por esta razón, hemos preparado un listado de los modelos que pueden resultarte más interesantes, para que evalúes y escojas el que más te gusta:

RebajasBestseller No. 1
AOFAR GX-2S Telémetro de Golf con Pendiente, 600 Metros Modo Inclinación y Sin Inclinación, Modo de Bloqueo de asta de Bandera, Vibración,Impermeable,Durable,Embalaje de Regalo
  • ⛳【GOLF RANGEFINDER】: Medida 5-600 yardas. 5/285 yardas a la bandera, 5/415 yardas al árbol. Pantalla LCD clara de alta definición, aumento 6X. Medición rápida y lectura precisa. Precisión ± 1yd. Tecnología de interruptor de pendiente con lectura de pendiente y ángulo. Tecnología de bloqueo de bandera. Elegible para Torneo de Golf.
  • ⛳【TECNOLOGÍA DE BLOQUEO DE BANDERAS CON VIBRACIÓN】: Escanee de lejos a cerca. Después de obtener la mayor distancia del objeto, muévase a la bandera. De esta manera obtendrá la distancia del asta de la bandera y al mismo tiempo se producirá la vibración. Lo que indica que te has fijado en la bandera.
  • 🏌【TECNOLOGÍA DE INTERRUPTOR DE PENDIENTE】: La tecnología de interruptor de pendiente es legal para los torneos de golf. Pulsando el botón “M” durante 10 segundos para cambiar de Pendiente. Aparecerá la señal “OFF” y solo dejará la distancia en línea recta cuando se baje la pendiente. Haga clic en el botón "M" para cambiar la medición M / Y.
  • 🎁【LIGERO Y DISEÑO ÚNICO】: Dimensiones: 121x 72 x 43 mm, peso 180g. Cuerpo ligero y duradero. Patrón de pintura estrellada. Apariencia aerodinámica. Diseño de goma antideslizante. Resistente al agua y al polvo.
  • 🌟【ACCESORIOS COMPLETOS Y SIN RIESGOS】: Proporciona dos años de asistencia al cliente VIP y de por vida. Viene con bolsa de transporte, batería CR2 gratuita, cuerda portátil de alta calidad, mosquetón, paño de limpieza y manual de usuario. Venta directa AOFAR.
Bestseller No. 2
MiLESEEY Telemetro Golf 600m, Telemetro Caza Profesional, Telemetro Golf con Compensación de Pendiente, Precisión ± 0,55 Yardas, Bandera-Bloqueo, Aumento 6X, Batería y Estuche de Transporte Gratis
  • ⛳ [RANGEFINDER PROFESIONAL para GOLF y CAZA] Telémetro golf láser de 660 yardas desarrollado con tecnología TOF (tiempo de vuelo) y el sistema de compensación de inclinación proporciona la distancia precisa compensada por ángeles para tiro cuesta arriba y cuesta abajo, bloqueo de asta de bandera (escaneo), distancia / ángulo / medición de velocidad; Rango de medición de velocidad: 18 ~ 300 km / h; Telémetro perfecto para golf, caza, mediciones de ingeniería y actividades al aire libre
  • ⛳ [PRECISIÓN FIABLE Y VISTA CLARA] telémetro de golf La precisión puede alcanzar hasta: ± 0,5 M / 0,55 yardas (otros telémetros solo pueden alcanzar ± 1 yarda), mide hasta 600 m / 660 yardas, aumento 6X, ocular con longitud focal ajustable y dioptrías ± 5D: se puede observar directamente sin gafas dentro de los 500 grados de miopía o dentro de un ángulo de campo de 7 grados con lentes recubiertos con recubrimiento muti completamente que puede brindarle una medición más clara y precisa
  • 🚩 [Bandera mirando] El telémetro de golf puede escanear y bloquear rápidamente la precisión del rango de objetivo más cercano con el escaneo del asta de la bandera y la compensación de pendiente, lo que le da al golfista una distancia precisa al asta de la bandera; Bandera de bloqueo hasta 200yardas.
  • ⛳ [Diseño premium y peso ligero] Envuelto con goma suave antideslizante y respetuosa con el medio ambiente que le brinda una experiencia de usuario reflexiva y cómoda; Diseño compacto y tamaño de bolsillo (110 * 65 * 38 mm), ligero (164 g) es adecuado para llevar mientras juega golf, caza y realiza actividades al aire libre con una bolsa de transporte premium con gancho; FÁCIL DE USAR: botón de modo para cambiar el modo y botón de medición para medir para obtener los datos en consecuencia.
  • ⛳[SEGURIDAD Y SOPORTE] El telémetro láser Mileseey es un láser y seguridad ocular de clase 1 certificado por la FDA (CFR21); Lo que puede obtener: telémetro de golf, una bolsa de transporte premium con gancho, batería CR2 y manual de usuario; 24 meses después del registro (se requiere registro en línea); Soporte al cliente de por vida.
Bestseller No. 3
OUBEL Telemetro Golf, 1200/800 Yardas Telemetro Caza, 6X Aumento & 4 Modes, Telemetro Laser Golf de con Compensación de Pendiente, Bloqueo del Poste de La Bandera, Vibración, Modo de Escaneo
  • El mejor regalo: ⛳ Este es un telémetro láser diseñado para actividades al aire libre, como caza, deportes, etc. Figura liviana y aumento de 6X. También es el mejor regalo para amigos al aire libre. Ayúdalos a encontrar los detalles de este maravilloso mundo.
  • 800 Yardas / 6 aumentos: ⛳ El telémetro láser para golf tiene un alcance de 800 metros, precisión de medición de distancia: ± 1 yarda, precisión de medición de ángulo: ± 1 °. El aumento de 6x y las lentes totalmente multicapa proporcionan una transmisión de luz óptima. Después del inicio, mantenga presionada la tecla MODE para cambiar la unidad: metro o yarda.
  • 4 Modos de medición: ⛳ Modo de medición punto a punto, modo de barrido, modo de compensación de pendiente, modo de bloqueo de bandera, modo de medición de ángulo, modo de medición de altura, modo de distancia horizontal. Gracias a la tecnología Target Lock para mediciones rápidas y convenientes.
  • Ligero y portátil: ⛳ adecuado para una mochila o bolsillo. La correa de muñeca se puede usar alrededor de la muñeca para evitar que se caiga. La caja también se puede colgar del cinturón. Peso neto de solo 160 gy tamaño portátil pequeño: 102 x 36 x 72 mm (largo x ancho x alto) lo suficientemente pequeño como para una riñonera o mochila.
  • Una marca de confianza: ⛳ Como vendedor de marca, tenemos plena confianza en nuestros productos. Ofrecemos DOS años de soporte al cliente VIP y de por vida. Incluye bolsa de transporte, batería CR2, cable portátil, mosquetón, paño de limpieza y manual de usuario.El telémetro de golf OUBEL es un láser de clase 1 (seguro para los ojos)
Bestseller No. 4
Bushnell Tour V5 MEDIDOR Laser, Adultos Unisex, Negro/Plata, ESTANDAR
  • LA COMBINACIÓN PERFECTA DE TAMAÑO, VELOCIDAD Y PRECISIÓN
  • Creado para darte la máxima confianza en cada golpe
  • PINSEEKER CON JOLT VISUAL
  • TECNOLOGÍA BITE
Bestseller No. 5
BAMAES - Telémetro de golf profesional – Modo distancia ajustada y modo legal para torneos. Alcance 600m, bloqueo de bandera, pantalla táctil, 6X, Altavoz, batería y cargador USB - Negro
  • LEGAL PARA TORNEOS: modo Slope “On/Off” legal para torneos. Láser de golf con modo Slope para medir la distancia ajustando la inclinación del campo.
  • INNOVACIÓN: telémetro de golf más innovador del mercado: modo distancia ajustada, bloqueo de bandera con vibración, pantalla táctil, Medidas (Metro/Yarda /Pies), Zoom 6X, altavoz, batería de litio y cargador USB.
  • MÁXIMA PRECISIÓN: 600m de alcance con precisión +/-0.5 metros y zoom 6X. Dispone de lentes multicapa para una visión mucho más clara
  • PACK PREMIUM: Laser de Golf Profesional, Funda de alta calidad, Cable USB, Manual de instrucciones, Toallita y Certificados
  • GARANTÍA: el producto cuenta con dos años de garantía desde la fecha de compra
RebajasBestseller No. 6
Bushnell Tour V5 Medidor Laser de Golf, Blanco, Talla Única
  • Tecnología PinSeeker con tecnlogía JOLT vibración para
  • Alcance máximo 900m. Alcance a bandera 360m
  • Magnificación 5x
  • Resistente al aguya
  • Error de más menos 1 m
RebajasBestseller No. 7
Telémetro de Golf 600m/656yd, DTAPE DT600 Telémetro Laser de Aumento de 6x22 mm, con Range/Speed/Scanning Model, Carga USB, Bolsa de Protectora, para Golf, Caza, Senderismo, Apagado automático
  • 📌3 Modo de medición➤ 1. Modo de compensación balística de golf: medición de distancia + distancia balística + medición de ángulo, ángulo de compensación balística / rango de pendiente: -20 ° ~ 20 °; 2. Modo balístico de golf (escaneo), medición de distancia + distancia balística + medición de ángulo (modo de escaneo); Modo de medición de 3 velocidades (rango de medición de velocidad 18-300 km / h)
  • 📌Telémetro de golf multifunción➤ Equipado con la función principal del telémetro: alcance de hasta 656 dydd / 600mt. Rango de velocidad 18-300 km / h. 2 segundos para cambiar el medidor de la unidad de datos (m) o el código (Yd). El rango de error de medición es ± 0.5 m. Puede satisfacer todas sus necesidades.
  • 📌Telescopio con una visión más clara➤ Objetivo de 6 x 22 mm (aumento de 6 veces). Lentes de alta calidad, recubiertos para garantizar el máximo brillo y calidad visual, y ajuste manual del enfoque mediante corrección dióptrica (± 5D). Recordatorio de batería baja. 8 segundos sin operación de apagado automático
  • 📌Utilizado ampliamente➤ El peso es de solo 164 g, 114 * 72 * 42 mm, muy fácil de transportar, nivel de impermeabilidad IP54, no teme la humedad, se puede usar para golf, caza, escalada al aire libre, etc.
  • 📌Contenido DellaPackageage➤ 1 × DTAPE DT600 Telémetro de Golf 600 m; 1x Custodia; 1 × Cable USB; 1 × Manual de Instrucciones
Bestseller No. 8
Telémetro de Golf, Telémetro Profesional 800m, Telemetro Prismático Medidor Monocular, Multifunciones con Bloqueo de Bandera, 7X Aumento, Medición de diatancia y Velocidad
  • ⛳【Multi-modos y Bloqueo de Bandera】 Medición de telémetro alcance a 800 m, dispone de medición de distancia, continua, velocidad (hasta 300km/h), ángulos (± 90°), altura y bloqueo de bandera; Precisión de distancia: 1 m, de velocidad: 5km/h, de ángulos: 1°; Mide en metros e yardas
  • ⛳【Imágenes Más Claras】 7 x Aumento, diámetro de lente objetivo 24mm, dioptero ajustable ( los miopes y présbites pueden usar sin gafas), Recubrimiento de lente, revestimiento de superficie multicapa totalmente óptico, aumenta la transmisión de luz, hace que las imágenes sean más claras y reales
  • ⛳【Carga USB】 Equipado con un cable de carga USB, puede cargar su telémetro en cualquier lugar deseado usando su cargador portátil o ordenador portátil, con la batería de litio recargable de 3, 7 V 750 mah puede medir 30000 veces cuando está a potencia completa
  • ⛳【Ligero y Portátil】Ligero y fácil de transportar, sólo pesa 185 g. Fácil de usar cuando se practica golf, caza o escalada en roca al aire libre; Con un agujero roscado que está debajo del producto puede usar convenientemente con trípodes
  • ⛳ 【Contenidos de Paquete】1 x Telémetro, 1 x Bolsa, 1 x Cordón, 1 x Carga USB, 1 x Manual de usuario (español incluido)
Bestseller No. 9
MiLESEEY Telemetro Golf con Ventosa Magnetica, Telémetro Golf 600 m con Bloqueo de Bandera y Vibración, Pendiente de Encendido/Apagado, Torneo Legal, Aumento 6X, Recarga USB, para Carritos de Golf
  • 🧲【POTENTE MANDRIL MAGNÉTICO】 Telémetro de golf con un mandril magnético, que puede conectar el telémetro de golf al marco / riel / mástil del carrito de golf frente a usted, o adjuntar el telémetro de golf a la dirección del carrito de golf en la barra para que siempre estés estable durante toda la ronda.
  • 🚩【BANDERA-BLOQUEO & VIBRACIÓN】El telémetro de golf proporciona vibraciones cortas para que los golfistas verifiquen que el telémetro de golf se ha fijado al mástil de la bandera. Y darte la distancia correcta. La función de bloqueo del mástil admite hasta 250 metros (solo para mástiles), funciones de barrido continuo y bloqueo del mástil.
  • ⛳【LEGAL PARA EL JUEGO DE TORNEO】 Telémetro de golf con interruptor de pendiente encendido / apagado, apagar la inclinación se puede usar en torneos de golf, encender / apagar la inclinación del telémetro de golf al practicar, telémetro de golf puede ayudarlo a balancear con confianza y golpear más greens !
  • ⛳【PRECISIÓN CONFIABLE + VISIÓN MÁS CLARA】 Precisión del telémetro de golf : ± 0,5 m (otros telémetros solo pueden alcanzar ± 1 m), el telémetro de golf tiene un aumento de 6X, longitud focal del ocular ajustable, con total El ángulo de visión de la lente recubierta de 7 ° puede proporcionar usted con medidas más precisas y claras.
  • ⛳【SEGURIDAD Y ASISTENCIA】 El láser de telémetro de golf ha pasado la certificación de seguridad ocular de la FDA (CFR 21) y se puede utilizar de forma segura. Compre ahora y obtendrá: Telémetro de golf x1, Maleta x1, Cable de carga USB x1, Batería recargable CR2 x1, Manual de usuario en español x1, Soporte al cliente de por vida.
Bestseller No. 10
MiLESEEY Telemetro Golf con Pendiente de Encendido / Apagado, Telémetro Golf 600m con Bloqueo de Bandera y Vibración, Precisión de ± 0,55 yardas, Torneo Legal, Estuche de Transporte, Batería Gratis
  • ⛳【Legal para torneos con pendiente habilitada / deshabilitada】 Telémetro MILESEEY con pendiente ON / OFF, apto para el torneo de golf; Precisión ± 0.55 yd, aumento de 6X, ángulo de visión de 7 grados, vibración de búsqueda de alfileres y bloqueo de bandera y medición de velocidad: 18 ~ 300 km / h para cazar
  • ⛳【Bloqueo y vibración del asta de la bandera】 Captura de la bandera con tecnología de vibración de pulso: proporciona al golfista una vibración corta para verificar que el telémetro láser se ha fijado en la bandera y le da la distancia correcta. La función de bloqueo de asta de bandera admite un alcance de hasta 250 yardas (solo Flag-lcok), escaneo continuo.
  • ⛳【PRECISIÓN FIABLE Y PANTALLA CLARA】 Telémetro de golf MILESEEY La precisión puede alcanzar hasta: ± 0,5 M / 0,55 yardas (otros telémetros solo pueden alcanzar ± 1 yarda), miden hasta 600 m / 660 yardas, ocular con Distancia focal ajustable y dioptría de ± 5D: puede observar directamente sin gafas dentro de los 500 grados de miopía o dentro de un ángulo de visión de 7 grados.
  • ⛳【Diseño premium y LIGERO】 Envuelto con goma suave antideslizante y respetuosa con el medio ambiente que brinda una experiencia de usuario reflexiva y cómoda; Diseño compacto y tamaño de bolsillo (110 * 65 * 38 mm), peso ligero (178 g) con un estuche de transporte premium con gancho; FÁCIL DE USAR: botón de modo para cambiar el modo (pista de golf ON / OFF / Scan / Speed) y botón de medición para medir para obtener los datos en consecuencia.
  • 🎁【SEGURIDAD Y SOPORTE】 El telémetro láser Mileseey Golf es un láser de clase 1 y un láser de seguridad ocular certificado por la FDA (CFR21); Lo que puede obtener: telémetro de golf, estuche de alta calidad con gancho, batería CR2, paño de limpieza de microfibra y manual de usuario; 24 meses después del registro (se requiere registro en línea); Soporte técnico de por vida.

Eligiendo el telémetro de forma correcta

En forma general, el funcionamiento de los medidores láser para golf funcionan de igual modo. Envían un láser al objetivo, y el rayo vuelva dando la distancia. Todos funcionan igual. Sin embargo para determinar cuál es el que te conviene, hay algunos aspectos que son buenos tener en cuenta.

Por ejemplo tienes que tener claro la facilidad de uso que el aparato tiene. Por ejemplo la forma en que se coloca la mira. En algunos modelos tienes que pegar el ojo, mientras que en otros debe estar separado. Tú debes evaluar cuál modelo te gusta más o te hace sentir más cómodo.

Otro aspecto a considerar a la hora de elegir tu telémetro, es la legibilidad que tiene. Tienes que considerar que generalmente vas a estar jugando bajo el sol, y hay modelos que tienen una legibilidad más alta en estas condiciones.

Más artículos interesantes para ti

Espero que te haya gustado nuestro artículo y que te haya sido de utilidad. Dentro de nuestra web puedes encontrar todo un abanico de opciones dentro de la sección de Herramientas Manuales, y sobre todo en los Niveles Láser.

Si estás interesado en los niveles láser, puede que te agrade ver nuestro artículo en el que puedes ver los mejores niveles láser de Leica, una marca que se está abriendo camino en el mercado en base a la calidad de sus productos. También tenemos una reseña con los mejores medidores láser de DeWalt, en el que te mostramos punto por punto cuáles son sus fortalezas y sus debilidades, además de traerte las ofertas más atractivas que puedes ver en la red.

Si quieres ver otras opciones, te damos la opción de comprar nivel láser Makita, ya que son productos de gran resistencia y que brindan una elevada precisión en la medición.

1 comentario en «Medidor láser para golf – Compara los mejores modelos»

Deja un comentario