Compara los mejores medidores láser de DeWalt

La medición mediante cinta se ha quedado en el pasado. En la actualidad es imprescindible el uso de un medidor láser para realizar estas tareas. Es mucho más práctico, rápido y eficaz. Una tarea que antes la tenían que hacer entre dos personas, con un buen medidor de distancias láser lo puede hacer una sola persona.

Dentro de los medidores láser, puedes encontrar de muchas marcas, y en este artículo queremos hacerte una buena reseña acerca de los medidores de la marca DEWALT.

DeWalt tiene muchos modelos de diferentes calidades y precios. A mayores prestaciones el precio es más elevado, pero siempre la marca DeWalt asegura calidad.

Te dejamos a continuación una lista con los mejores modelos de distanciómetro láser DeWalt.

¿Porqué comprar un medidor láser DeWalt?

Ante la pregunta de porqué deberíamos comprar un medidor láser de la marca DeWalt, podemos citar varias ventajas. Por empezar podemos hablar de los precios. En los medidores DeWalt puedes encontrar algunos muy baratos y que tienen un buen funcionamiento.

Algunos modelos, como por ejemplo el Dewalt DW03050-XJ, tiene un alcance de 50 metros, y cuenta con los accesorios de DeWalt.

Es un aparato que se presenta como muy robusto y cómodo en su uso. Sin dudas es una buena oportunidad. Si lo quieres comprar, te dejo el siguiente enlace a Amazon:

Si entras al enlace, te darás cuenta que tienes también la oportunidad de comprar el mismo medidor, pero con las opciones de distancia de medición de 100 metros, 200 metros o 30 metros.

Es un producto que tiene muy buenas valoraciones por parte de los usuarios, destacando la comodidad de uso, ya que tiene un tamaño ideal para llevar en una mano, y un peso que apenas supera los 400 gramos.

Para aquellos profesionales que constantemente están realizando mediciones, sin dudas que es una herramienta a la que se le puede sacar mucho provecho, por lo que se recupera la inversión de la compra muy rápidamente.

Los mejores medidores láser Dewalt

RebajasBestseller No. 1
Telémetro Láser, IPSXP 30M 98Ft USB Recargable Medidor Láser Mudo Portátil Metro Láser con LCD Pantalla Retroiluminada Digital, Cálculo de Distancia, Área, Volumen, Pitágoras, Adición y Sustracción
  • USB RECARGABLE: viene con un cable USB, le permite despedirse de las baterías.
  • COMPUTACIÓN INTELIGENTE Y MAYOR PRECISIÓN: El medidor de distancia láser puede calcular automáticamente, tiene tecnología de informe de errores. Cambie la unidad entre M / In / Ft libremente, la precisión es de ± 2 mm, el rango de medición es de hasta 30 m (98 ft) para satisfacer sus necesidades de medición habituales.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Con múltiples modos de medición como medición de distancia / volumen / área, medición continua y medición por Pythagoras, el nivel láser es ideal para el hogar, la construcción y las industrias, especialmente en grandes áreas como habitaciones, apartamentos, edificios, inmuebles, fábricas , almacenes, etc.
  • PORTÁTIL Y COMPACTO: solo 29 g, muy fácil de transportar, el diseño práctico y compacto proporciona una buena sensación de funcionamiento. La pantalla LCD con luz de fondo admite una mejor visibilidad en condiciones de poca luz.
  • GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES: Todos los productos de IPSXP tienen 24 meses de garantía, su satisfacción al 100% es nuestra fuerza de motivación.
RebajasBestseller No. 2
Bosch Medidor Laser UniversalDistance 50 (rango de medición: 0,05 – 50,00 m, en caja)
  • Rápido y preciso: Medición hasta 50 m con una precisión de +/- 2 mm
  • Cuatro modos de medición: Cambia fácilmente entre los modos de longitud, volumen, área o continuo
  • Medición flexible: Mide desde la parte delantera o trasera de este ligero dispositivo con un simple clic para cambiar la configuración
  • Guardado de resultados: Guarde hasta 10 valores para referencia posterior en la pantalla a color de 1.4”
  • Suma y resta de resultados: Utiliza las funciones de suma y resta para combinar los resultados de diferentes mediciones
Bestseller No. 3
Bosch medidor láser PLR 30 C (con función de aplicación, rango de medición: 0,05–30 m, precisión: ± 2 mm, en caja)
  • Resultados precisos: El PLR 30 C mide distancias hasta 30 m con una precisión de ±2 mm
  • App para smartphone con conexión por Bluetooth: Permite transferir resultados de medición a la aplicación Bosch, añadir medidas a fotos, diseñar estancias, crear listas de medidas, exportar datos y más
  • Cuatro modos de medición: Fácil medición de longitud y cálculo de áreas y volúmenes; se puede usar el modo continuo para conocer los valores mínimos y máximos en una medición continua
  • Dos ajustes de referencia: El ajuste de referencia permite medir desde la parte frontal o la trasera del aparato
  • Conectividad con la app MeasureOn: transfiera los datos de las mediciones de forma fácil a la app. Añada fotografías, dibuje planos de las salas, añada notas y transfiera las mediciones desde el telémetro láser mediante Bluetooth, todo en un único lugar.
Bestseller No. 4
Telémetro Láser, Medidor Laser, Eventek 60m Mini Distanciómetro Láser Portátil Digital Área y Volumen para Habitaciones, Edificios, Fábricas, Almacenes
  • Medidor laser puede calcular el área y el volumen automáticamente, con la corrección automática y la tecnología de informe de errores. Amplio rango de medición: 0.03 - 60m, alta precisión ± 2.0mm (0.079 inch).
  • Medidor de distancia, mini, manejable, digital, láser, con gran pantalla LCD con retroiluminación, Más rápido y más preciso que la cinta métrica.
  • Diferentes Modos de Medición: medición de longitud, calcular el área, calcular el volumen, medición indirecta (Pitágoras), medición de distancia permanente con valores mínimos y máximos, función de suma i resta.
  • Ideal para medir hogares, perfecta para espacios grandes como habitaciones, apartamentos, edificios, naves, fábricas, almacenes, etc.
  • El paquete incluye: 1 x medidor de distancia láser de Eventek, 1 x cuerda colgante, 1 x manual de operación en inglés y 2 pilas AAA. Tenemos un excelente servicio postventa. Si encuentra un pequeño problema, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para cumplir con sus requisitos.
Bestseller No. 5
Medidor Láser 60m, POPOMAN Telémetro Láser (Bluetooth4.0 + App), Niveles de Burbuja con Carga Rápida USB, 99 datos, Función de Silencio, 2,25'' LCD Retroiluminado, IP54- LMBT60
  • 【Bluetooth + Metrología inteligente】 Cuenta con una aplicación de modo de dibujo CAD, Bluetooth 4.0, su potente transferencia de datos a menos de 10 metros, que puede transferir datos de medición en tiempo real al encender el Bluetooth, que es más rápido y fácil.
  • 【Carga Rápida USB + medición de retardo】 Batería de litio recargable incorporada, que se puede cargar una vez y utilizar 8000 veces. Ahorre el costo de comprar baterías secas al tiempo que reduce la contaminación ambiental. 99 conjuntos de almacenamiento de big data + medición de demora, lo que brinda más comodidad para el trabajo.
  • 【Función conveniente + Fácil de usar】 El nuevo telémetro láser Bluetooth de POPOMAN ofrece una plataforma de diseño inteligente, que puede simular decoración dura / blanda, lo que quieras. El sensor de ángulo electrónico es más preciso que el nivel de burbuja tradicional y el ángulo se muestra en tiempo real. Proporciona mayor comodidad para la decoración del hogar y la inspección del sitio.
  • 【Alta precisión + Múltiples modos de medición】 Precisión de medición de ± 2 mm, rango de medición 60 m. Bluetooth 4.0, Bluetooth se activa automáticamente a una distancia de trabajo de 10 metros. Puede medir la longitud, altura, área y volumen del objeto. Puede realizar operaciones de suma y resta y cálculos con triángulos pitagóricos. El modo silencioso también es adecuado para usar en la biblioteca o en el aula.
  • 【 certificado internacional】 1 x Medidor láser POPOMAN, 1 x USB Type-C, 1 x Manual de usuario, 1 x Bolso portátil, 1 x Correa de mano, 1 x Caja de regalo, 1 x Reflector; Certificado internacional CE / FDA / FCC / ROHS.
Bestseller No. 6
Telémetro Láser 70m, MILESEEY Medidor láser de distancia de precisión de ± 2 mm, Sensor de Ángulo Electrónico, Niveles de Burbuja, Pitágoras, Altura, Medida de área, Función de silencio, LCD-pantalla
  • ✅ [CONFIABLE Y EFICIENTE] Actualizado al nivel electrónico es más preciso, el telémetro láser digital ofrece mayor precisión y mediciones de ángulo más rápidas que los medidores de burbujas. el ángulo electrónico se muestra en tiempo real, el resultado de la medición láser es más preciso.
  • ✅ [FUNCIÓN ÚNICA] El medidor láser puede medir de forma rápida y precisa los componentes del cabezal láser de alta precisión en 0,5 segundos, nivel automático: mida solo el bisel, calculará automáticamente la distancia horizontal y la altura vertical; altura automática: mida solo 2 biseles, cálculo automático de la altura vertical; medición rápida: cálculo automático de área y volumen con un solo botón
  • ✅ [MEDIDAS MÚLTIPLES CONVENIENTES] Precisión de la telemetría láser: ± 0,2 mm, para satisfacer diferentes necesidades: cálculo automático de área, volumen y distancia, medición continua, método pitagórico de 3 puntos; Ampliamente utilizado: el telémetro láser digital de 70 m es ideal para la decoración del hogar, especialmente en áreas grandes como apartamentos, edificios, bienes raíces, fábricas, almacenes, construcción e industrias.
  • ✅ [20 CONJUNTOS DE REGISTROS DE DATOS Y DISEÑO DE AHORRO DE ENERGÍA] el telémetro láser intercambia libremente unidades en M / FT / IN / ft pulgada; 20 registros de datos y función de devolución de llamada útil para revisión y cálculo; diseño de bolsillo portátil antideslizante; Apagado automático de 180 segundos para ahorrar energía, puede funcionar hasta 5000 veces.
  • 🎁[24 MESES + CERTIFICADO INTERNACIONAL] 1 x láser de medida digital, 2 x 1,5 V AAA, 1 x manual de usuario, 1 x bolsa portátil, 1 x pulsera portátil; Certificación CE / FDA / FCC / ROHS / WEEE, IP54 (a prueba de salpicaduras y polvo), función de silencio; 2 años después del registro, soporte técnico de por vida de MILESEEY
RebajasBestseller No. 7
RebajasBestseller No. 8
Dewalt DCE089D1G-QW DCE089D1G-QW-Láser autonivelante de 3 lineas de 360º-Incluye batería DW 10,8V Litio-Verde, Negro/Amarillo, 1, Set de 2 Piezas
  • Proyecta 3 líneas autonivelantes 360º
  • Alcance: 30m (50m con receptor)
  • Precisión: +/-3mm@10m
  • Proyecta líneas brillantes horizontales y y verticales.
  • Incluye pack de bateria de 10,8 V
Bestseller No. 9
Medidor Láser de Distancia, atolla Medidor Láser 60M/±2 mm con Función de Almacenamiento de Datos M/In/Ft, Medición de Longitud, Área, Volumen, Telémetro Láser con Función de Silencio Protección IP54
  • 【Varios modos de medición】El Medidor Láser atolla ha sido diseñado para obras de construcción interiores y exteriores. Tiene varios modos de medición: medición única, medición continua (con función mínima/máxima) y medición de superficie/volumen/medición Pitágoras (Función de hipotenusa con 2 o 3 puntos). El rango de medición cubre de 0.15 a 60m.
  • 【Medición precisa】Con la ayuda de avanzada tecnología láser, se logra una precisión de medición de +/- 2mm. La pantalla de LCD con iluminación posterior de cuatro líneas resulte de fácil lectura y se puede usar en ambientes oscuros. 2 niveles de burbuja son incorporados para alineación vertical y horizontal de láser. Si es necesario, los resultados de medición pueden ajustarse hasta +/- 7mm.
  • 【Funciones extensas 】Con este metro láser puede ajustar la unidad de visualización entre metro/pulgada/pie fácilmente. Hasta 20 registros pueden guardarse y consultarse. El dispositivo tiene también función de sumas, restas, autocalibración y silencio.
  • 【IP54 & ahorro de energía 】La cobertura de medidor láser de distancia de alta calidad está compuesta por sólidos plásticos PC Y ABS. Es antipolvo y está protegido contra salpicaduras de agua. Además, tiene función de apagado automático que permite al distanciómentro apagar tras 3 minutos de inactividad.
  • 【Más fácil & compacto】El telémetros láser atolla proporciona una medición más fácil, más rápida y más precisa. Debido a su diseño compacto, se puede guadar en una bolsa o un bolsillo de la chaqueta. Una correa de mano garantiza una manipulación segura.

Medidores láser de otras marcas

Si quieres ver otros modelos láser, contando con marcas distintas, en nuestra sección de Medidor Láser tienes muchas otras alternativas. Hemos hecho varios artículos en los que hacemos reseñas y comparativas con modelos de otras marcas. Si los quieres consultar, abajo encontrarás los enlaces:

  • Comprar el mejor nivel láser, es un artículo en el que puedes comprender las bondades de un nivel láser, y además encontrarás un listado de los mejores, con sus características principales, bondades e inconvenientes.
  • El artículo sobre Nivel láser Leica trata específicamente sobre los distanciómetros de la marca, con un estudio pormenorizado de las características de cada nivel, de tal modo que si haces una compra sepas exactamente qué es lo que estás comprando.

2 comentarios en «Compara los mejores medidores láser de DeWalt»

Deja un comentario