Medidor láser para caza – Elige el mejor telémetro para caza

El medidor láser para casa, también llamado telémetro láser es una herramienta muy útil para la realización de esta prácica. Es una herramienta que te permite saber la distancia a la pieza, a fin de poder hacer un disparo más certero, y de forma limpia. Se emplean para algunas modalidades de caza tal como el rececho o la montería, para conocer con exactitud la distancia a la que se encuentra la pieza.
Algunos modelos de telémetros no solo te dan los detalles de la distancia, sino que también aportan la velocidad y la dirección del viento. Con todos estos datos, se puede aspirar a un disparo con mayores posibilidades de acierto.

A continuación encontrarás un listado con los mejores modelos de medidores láser para caza que puedes encontrar en el mercado, para que tú puedas evaluar cuál se ajusta mejor a tus necesidades.

Mejor telémetro o medidor de láser para caza

Modelo destacado de medidor láser para caza

medidor-laser-de-caza-

En el listado anterior pudiste ver una buena lista de productos, muy interesantes, con los que puedes tener un buen trabajo de medición para la realización de tu actividad favorita.

Pero queremos presentarte un modelo en particular con el que puedes tener grandes beneficios, y se trata del Telémetro AOFAR HX-700N.

Es un elemento que es útil tanto para caza como para golf, que alcanza hasta las 700 metros.

Entre las ventajas que presenta es que es impermeable, y tiene las opciones de escaneo, niebla y modo de velocidad.

Con el modo de rango o de escaneo continuo, puede identificar fácilmente el objetivo.

Es una herramienta considerada ligera, ya que pesa apenas 180 gramos, y tiene unas dimensiones de 110x75x45 mm.

Sin dudarlo es una herramienta que te recomendamos. Si estás interesado en este producto, a continuación encontrarás un enlace desde el que puedes solicitarlo ahora mismo online:

El medidor láser: un invento genial

A partir de la aparición de los distanciómetros láser, han sido muchos los cambios a nivel de medición para distintos rubros.

En este artículo estamos hablando para los cazadores, donde el medidor puede dar una pauta de la distancia a la presa, con lo que se ha transformado en tecnológico un dato que antiguamente dependía de la pericia del cazador en cuanto a la capacidad que pudiese tener de medir la distancia a ojo.

Así como encontramos los distanciómetros especiales para cazadores, también encuentras para jugar al golf. En cuanto a las marcas, son muy variadas y en cada marca encontrarás variedad de modelos con más o menos prestaciones.

Bosch tiene una lista grande, y una historia en cuanto a su marca. Los medidores Dewalt también están haciéndose su hueco en el mercado, así como otras marcas más nuevas, tal como pueden ser los medidores láser de Stanley., mientras que nunca debe dejarse de lado Leica, fabricante de estupendos modelos de medidores láser.

Otros medidores láser

En nuestra sección de Herramientas manuales, hemos abierto una parte referida a Medidores Láser. Ahí te puedes encontrar con distintas reseñas y comparativas con productos de distintas marcas, calidades y precios, para que puedas buscar aquella herramienta que más te interesa. Una de las características más interesantes es que sean medidores láser con bluetooth, ya que esta función ayuda mucho en el traspaso de la información. Los medidores láser de Makita son también una opción más que interesante para trabajos de medición.

Además en nuestra web puedes ver otro tipo de herramientas que te pueden interesar.

Deja un comentario