Mejor medidor láser con Bluetooth del mercado

En Ferretenet estamos buscando siempre aquellas herramientas que ayuden a perfeccionar el trabajo en el menor tiempo posible. El tiempo es dinero, dice el dicho y eso es aplicable a los trabajos manuales.

Si quieres ser más efectivo, debes siempre recurrir a la mejor tecnología. Algunos ven esto como un gasto pero en realidad es una inversión porque la tecnología colabora para mejorar los tiempos de ejecución.

Una forma de aplicar esto es trabajar con un buen medidor láser con Bluetooth, para de esta forma tomar las mediciones con más comodidad y fiabilidad.

Te vamos a dejar a continuación una lista con los mejores modelos de medidor láser con Bluetooth, para que puedas destacar en tus trabajos de medición.

Listado con los mejores medidores láser con bluetooth

Qué tener en cuenta para elegir el medidor láser con bluetooth

Si aún no has trabajado con un medidor láser con bluetooth, tal vez no sepas exactamente cuáles son las características a las que debes prestar atención para comprar tu equipo nuevo. Por eso te vamos a comentar qué son los aspectos principales a considerar a la hora de comprar uno.

Sin dudas que lo más importante es la precisión que el aparato ofrece. Generalmente te dicen cuál es la precisión de cada uno. Lo recomendable es que el margen de error no sea superior a 1 mm a los 10 metros.

Un segundo aspecto que es necesario saber es el alcance. Existe una gran variedad de alcances, y para eso lo mejor es conseguir uno acorde al tipo de trabajo que solemos realizar. Por ejemplo, si trabajamos en decoración de interiores de vivienda, normalmente los espacios son reducidos y por lo tanto no necesitamos mucho alcance. Pero si trabajamos en exteriores, y grandes espacios vamos a necesitar más alcance.

La durabilidad del equipo es un tema importante también para saber qué tipo de inversión conviene hacer. Para esto es necesario conocer de qué forma está construida la carcasa, para saber si resiste golpes o condiciones climáticas adversas.

Mejores marcas de medidores láser con bluetooth

Como habrás visto en el listado de productos de más arriba, son muchas las marcas que están poniendo en el mercado sus productos. En este sentido, cuando se buscan las mejores marcas, siempre se apunta a las marcas tradicionales.

De este modo, siempre lo primero que se recomiendo el la marca Bosch, que fabrican todo tipo de herramientas manuales y eléctricas.

Leica es una marca sumamente recomendable, ya que están especializados en la creación de equipos de precisión.

Otra marca que te puede resultar interesante es Makita, con modelos interesantes.

Dentro del mercado de los medidores láser, los vas a encontrar de un amplio abanico desde el punto de vista del precio. En general en este tipo de herramientas, los más caros lo son porque tienen prestaciones superiores. Por lo tanto es importante saber determinar cuáles son las necesidades de cada uno, para no invertir más de lo que se necesita.

Otros artículos sobre medidores láser

En nuestra web tenemos muchos otros artículos en los que creamos reseñas y comentarios sobre distintos modelos y marcas de medidores láser.

Uno de los artículos que seguramente sería interesante para ti es el que presenta los mejores medidores láser de Bosch, ya que en él puedes ver claramente cuáles son los principales atributos de cada modelo, y te permite poder solicitar un modelo a sabiendas de qué es lo que puedes esperar de él. Otra marca un poco menos conocida, pero que cuenta con buenos modelos son los medidores DeWalt, ya que cada vez tienen mejores prestaciones. Como comentábamos, las marcas son cada vez más que fabrican estas herramientas, y por eso si te interesa puedes ver de comprar un medidor láser Stanley, porque son modelos muy robustos y que dan muy buenos resultados.

Entre los distanciómetros con prestaciones particulares, tenemos un artículo que se refiere a medidores láser para golf, donde te traemos las herramientas que le pueden ser de gran utilidad a los jugadores de este deporte.

1 comentario en «Mejor medidor láser con Bluetooth del mercado»

Deja un comentario