Comprar destornilladores

Dentro de el público que podemos encontrar que necesite comprar destornilladores, tenemos que considerar que hablamos de una gran amplitud. Por un lado están los profesionales, para los que los distintos tipos de destornilladores son herramientas de trabajo diario, y con lo cual tienen cierto nivel de requerimientos y exigencias, y por otro lado pensando en el público en general, que le gusta hacer trabajos de bricolaje en casa, o simplemente para el mantenimiento básico en una casa. Éste grupo va a tener otros requerimientos con respecto al grupo anterior.

Ante esas distintas necesidades, hemos planteado en FERRETENET distintos grupos de artículos, en los que intentamos traer los productos que buscan todos, de tal manera de satisfacer al general del público.

Por eso te invitamos a visitar nuestros distintos artículos.

Artículos para comprar distintos destornilladores

Los destornilladores para tener en casa

Sabemos que los tornillos son las piezas con las que se unen prácticamente todas las piezas. Por eso es que en una vivienda se hace fundamental contar con algunos tipos específicos de destornilladores.

Debemos conocer que según cuál sea el tipo de cabeza de tornillo, habrá un destornillador que le irá bien. Si no contamos con el adecuado, o costará más ajustar o incluso se hará imposible.

Por eso, en una vivienda seguramente viene bien contar con los destornilladores estrella, llamado también Philips, que son aquellos que vienen en forma de cruz. El otro destornillador clásico es el plano.

También es importante considerar que según el tamaño del tornillo, un destornillador irá bien o no. Por eso es que lo más recomendable es contar con juegos de destornilladores, que cubran una amplia gama de opciones.

Cuando los profesionales quieren comprar destornilladores

De los grupos que hablábamos antes para tener en casa, los profesionales también deben contar con ellos de forma básica. Pero al ser herramientas de trabajo, que se utilizan en el día a día, y que depende de ellos para ir más o menos rápido en la labor, seguramente los requerimientos en cuanto a calidad van a ser más altas. Existen también destornilladores específicos, como pueden ser los destornilladores para electricistas, o los destornilladores especiales para electrodomésticos.

Otro tipo que no es tan conocido, a pesar de contar ya con años de existencia es el destornillador torx. Se trata de aquel tornillo que tiene seis puntas, al que a veces se le llama de estrella, pero no es correcto. Como mencionamos antes el tornillo estrella es el Philips.

Para los profesionales, los elementos a tener en cuenta son la calidad de los materiales, la resistencia, la comodidad de agarre y lo ergonómico del diseño. Entre los profesionales, suelen utilizar mucho los destornilladores con puntas intercambiables, lo cual es una solución estupenda.

Entre las marcas más buscadas son los Bosch, Wurth entre otras.

Esperamos haber sido de ayuda con esta sección. Te invitamos a que sigas recorriendo nuestra web, porque en la sección de Bricolaje tenemos mucho más para ofrecerte.

Deja un comentario